Mario Tanooki Plushie y hoja tanooki de fieltro. Tutorial.

Hola chic@s ¿qué tal? 
Nosotros bien, 

Este verano descubrí el fieltreado con aguja o needle felting, (en español suena muy mal...) desde que vi las maravillas que se podía hacer con la aguja quise probarlo. Al final me decidí y he hecho varias cosas con está técnica que ya os iré enseñando.

Ahora os enseño este Mario Tanooki de fieltro que le hice a Gabriel.


Mario ha cogido el power up de hoja Tanooki y se ha convertido en zorrito.
Gabriel es un fan incondicional de Mario Bros, le encanta, así que cuando le di la hoja y el muñequito de Mario zorrito se alegro un montón. 


Saque el patrón del vídeo tutorial de Haditas Creativas (el enlace os llevará al vídeo) el tutorial está muy bien explicado y en la descripción del vídeo encontraréis las plantillas.
He usado fieltro acrílico de la marca Felthu, de todos los fieltros que he usado es el que más me gusta) no es acartonado y muy económico.
Todas las piezas están cosidas a punto festón. 
Aquí la parte trasera.



Para hacer la hoja use 2 tonos de marrón. Hice una plantilla de la hoja en goma eva y poquito a poco con la aguja le fui dando forma.


Gabriel quedó encantado con sus regalos y ha jugado bastante con ellos. Hasta se lo llevo al cole para enseñárselo a sus compañeros y profes.

Y nada más desearos que paséis un estupendo fin de semana.
Sed felices.

 

Comentarios

  1. Te lo has currado Maria. Fenomenal en fieltro pero si ha servido para alegrar al niño, doblemente bonito. Yo trabajo el fieltro en pocas ocasiones, de manera que me gusta cuando lo veo en las demás.
    Feliz finde. Besos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el fieltro es de lo mas agradecido, la otra tecnica no se cual es, muy graciosos los dos, bessssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria
    Que habilidad tienes que todo lo que haces te sale de maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el Mario zorrito, te ha quedado genial! Y la hoja muy original, yo aún no he probado esa técnica...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mono queda! Me encanta :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!! Es una monada, te ha quedado chulísimo. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares