Funda Tablet Game Boy Patron Tapestry Crochet

Buenos dias!!! Hoy estoy contenta y eso que es lunes 😊.
El jueves 19 fue el cumple de mi hermano, y la verdad me he pasado casi todo el mes dándole vueltas para ver que le regalaba, y al final se me ocurrió tejer una funda para su nueva tablet.
.

Cómo podéis comprobar es una Game Boy, con el clásico juego del Tetris. Lo he tejido en la técnica Tapestry crochet que por si alguna no la conocéis es la técnica de ir llevando varias hebras de lana de distintos colores a la vez (según las que nos indique el patrón).  Y como su nombré indica es como hacer un tapiz con nuestra aguja de ganchillo.
No es un técnica muy difícil pero si que requiere un poco de habilidad a la hora de llevar todas las lanas y que estas no se enreden ni se líen. Pero con un poquito de paciencia, todo se consigue ¿verdad?

Y si la parte delantera os ha parecido friki ya veréis la trasera.


No se si os habéis fijado pero el piloto de la Game Boy estaba en rojo es significa un cambio de pilas.  Si habéis jugado alguna vez a la Game Boy, sabréis que gastaba un montón de pilas. Y las mejores quitando las recargables, sin duda, las famosas Duracell. Pues ahí tenéis la Game Boy con su tapa abierta.
La parte de arriba es el cartucho, como Tetris no cabía pensé en ponerle el nombre de mi hermano y creo que ha quedado muy chulo.
Me he inspirado en esta idea que vi en Devian Art, lo podéis ver aquí.

Tengo todavía mucho que practicar para dominar está técnica, hay que tener cuidado con la tensión de no apretar mucho y de no llevar demasiado suelto el ganchillo. Pero bueno todo esto se va aprendiendo con la práctica.

Os voy a dejar el patrón que he hecho para hacer la funda. Valdría para tablets que miden entre 24,6 cm x 17,01cm y 25,8 cm x 16, 2 cm ya que la funda mide unos 27, 5 cm y 19 cm. Eso si utilizando uno hilo mas bien grueso. Yo he usado el de Ofil Cotocril y una aguja de 3.5mm. Os recomiendo que uséis algodón ya sea natural o sintético.
 Parte delantera
Parte trasera


He cambiado el nombre de mi hermano en el cartucho por la palabra Game, así es más genérico.
Aún no se la he dado a mi hermano a ver que le parece, espero que le guste. En casa ha gustado mucho, Gabriel quiere que le haga otra para su tablet. Se me acumula el trabajo.....

Por último deciros que me he apuntado al reto Creativo de nuestra amiga Yoli del blog Creando y fofucheando por su primer cumple blog y el tema es cumpleaños, aún estáis a tiempo de apuntaros por si os interesa. Toda la información aquí. Si aún no conocéis a Yoli no se a que esperáis es encantadora y hace unos estupendos paso a paso de todo lo que crea en su blog.


Poquito a poco os iré visitando, que paséis una feliz semana !!!! Un abrazooooo!!!!




Comentarios

  1. Que funda tan original a la vez que entrañable recordando la Game Boy que aún conservamos en casa :) nos ha gustado muchisimo tu propuesta y nos la guardamos para hacerla cuando tengamos tiempo :) seguro que a tu hermano le encanto :) Muchos besos y feliz semana :)

    Sandra y Dani

    ResponderEliminar
  2. Wowww te ha quedado estupenda, doy por supuesto que tu hermano era fan de la game boy, así que seguro que le encantará, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. De lo más original ¡Me ha encantado! Gracias por el gráfico.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que funda tan original, te ha quedado muy bien usando la técnica del tapestry. Muchas gracias por el patrón, a ver si algún día me animo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encanta la buena idea que has tenido, y por supuesto ha quedado estupenda!!!
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!! Te ha quedado genial, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Eres una crack! qué señor regalo más molón has hecho.
    Me gusta muchisimo,y eso que yo de las maquinitas entiendo poco,jajaja,pero está genial con tantisimos detalles,como lo de que se acaban las pilas,jajaja,qué arteee.
    No me extraña que te pida Gabriel una,es que entra por los ojos!!
    Ya no sé cómo darte las gracias por tantísimo apoyo que me das siempre,ayyyyyyyyyyyy.
    Te estrujo hasta el infinito,jajajaja.
    Muchiiisimos besos :)

    ResponderEliminar

  8. Que bien que te ha quedado, seguro que le gustará y mucho. 😉
    Es una buena idea para cuando no sabemos que regalar, especialmente a los hombres.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que regalo mas chulo!!!
    Te he quedado genial, contento estará tu hermano!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenísima funda y un regalo fantástico para ellos!!! Que gran idea y con un diseño como el que nos dejas da ganas de probar hacer tapestry crochet, que aún no lo he intentado!!!
    Que tengas un buen fin de semana.Besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares