Cuadernos y Carpetas decoradas con Vinilo. Silhouette Cameo

Hola, ¿qué tal estáis? Nosotros bien, adaptándonos al nuevo curso, horarios....
El año pasado le decore a Gabriel los cuadernos y carpetas con vinilo, fueron todo un éxito y este año había que decorarlos otra vez con nuevos personajes de vídeojuegos.


He buscado dibujos en google de los personajes favoritos de Gabriel  y con la ayuda de la Silhouette Cameo he cortado los diseños en vinilo.
Arriba tenemos a Sonic y abajo a Mario.


En el curso pasado le sobraron muchas hojas a los cuadernos y los profes nos dijeron que se podían usar para este nuevo curso. Como las puntas y las portadas estaban un poco estropeadas los he forrado para que aguanten todo el año.


Sonic otra vez y abajo su compañero Tails


Al comprar los cuadernos nuevos no nos dimos cuenta que tenían letras dibujadas, así que no podíamos poner dibujos grandes porque no quedaban bien, pero aún así los decoramos con dibujos más pequeñitos.


Kirby y abajo a Luigi.


A Gabriel le encantan sus cuadernos y carpetas y estaba como loco por enseñarlos a sus compañeros. Y otra vez fueron todo un éxito.😊
Aquí podéis ver los del curso pasado, que algunos aún los puede aprovechar.


Y no podía faltar Iris, como ella no usa cuadernos todavía, le he decorado la bata con vinilo Textil.


Iris quiere ser igual que su hermano, eligió a la princesa Peach y la estrella de Mario. 
Las fotos no son muy buenas pero como siempre lo dejo todo para última hora las hice deprisa y corriendo.
Ya sabéis que adoro mi Silhouette Cameo y la cantidad de cosas que podemos hacer con ella.

Antes de despedirme aprovecho para deciros unas cuantas cosas, me he apuntado a 2 retos.
Uno es el reto amistoso 93 y esta vez la anfitriona es nuestra  querida amiga Yolanda del blog Crea 2 con pasión  nos propone un tema muy interesante , original y todo un reto!!!  "El arte de Imitar" os invito a que participéis que aún estáis a tiempo. Pinchar en el enlace de arriba y os llevara directamente a su blog.
Y el otro reto esta organizado por otra gran amiga Yoli del blog Creando y Fofucheando. Nos propone un Reto Terroríficooooo !!! Ideas para Halloween que ya sabéis que a mi me gusta un montón esta fiesta!!  Os ánimo a que os apuntéis, pinchar en el enlace de arriba y os lleva directamente a su blog.

 

Y por último quería agradecer a Irene Calle de Icalle Ilustración por esta preciosa entrada en el que da a conocer el trabajo de unas grandes artistas y blogueras y a una humilde servidora 😊
Muchísimas gracias Irene por esta oportunidad eres un cielo!!!.


Os deseo una feliz semana!!!
Un abrazo muy grande!!!!


Comentarios

  1. hola maria, te han quedado chulisimos estos cuadernos, seguro que gabriel es la envidia de toda su clase con ellos e iris va a ir guapisima con su bata tuneada!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien adornadas han quedado las libretas, así va bien a gusto al cole! I la bata de Iris chulísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.
    los cuadernos una monada ... mejor varias...me encantaron y hasta la nena quedó feliz...

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy feliz semana, pasando a ver tu genial post, una idea fantástica para arreglar los cuadernos, con mucha razón tu hijo estaba deseando mostrar a sus compañeros esos fantásticos diseños. Y la bata de tu princesa, también preciosa.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya llego la hora de los peques en el cole, seguro que se lo pasarán muy bien sobre todo Gabriel con sus cuadernos nuevos. y Iris tiene que estar como una muñequita con ese babi.......
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, eres una madre muy cariñosa, todo ha quedando estupendamente decorado, ^_^ una maravilla, ahora sí que tendrán ganas de ir al cole.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Así cualquier niño empieza contento el curso, jeje!! Las libretas de Gabriel, y la bata de Iris, la mar de originales, suerte de ellos con contar con una madre tan creativa y con tanta paciencia ;).
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tienen tus peques, poder personalizar sus libretas y baby, estarán supercontentos, han quedado geniales.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de libretas les has preparado a tus peques, van a ser la envidia del colegio entero, deben estar muy felices con su mami!!!
    Un besazo mi amiga.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendos forrados y el babi, monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Maria,lo das todo!! Qué chulisimos están los cuadernos,sin duda son únicos! Gabriel me imagino que contentisimo con su súper mami.
    Y mira la batita de Iris,ayyyy,qué moneria!!
    Muchas gracias por anunciar los Retos,ay qué arte mas grande,jajaja.Oleee,oleee
    Un besazo,amiga!! :)

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo María, los cuadernos, el babi, que ideal va a ir tu chico con todo tuneado, va a ser la envidia del cole con tener una mamá tan creativa.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  13. La envidia de todo el cole tienen que ser tus peques... entre los cuadernos y el babi.. que es que son requeteguays.. son los mas molones de todo el patio vamos... me encanta...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Estupendos cuadernos para Gabi, y no digamos el babi para Iris como la mantita para sus muñecas, te has empleado a fondo. Desde luego tienes una grandísima suerte de poder contar con la silouette, así podrás hacer virguerías con ella. Felicidades, por estar en ese grupo de artesanas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Me dejado caer por aquí, que menos. Pues Me ha encantado y eso que ya lo había visto por insta pero el proceso de las libretas me ha gustado mucho. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares