Mándala de macramé

Hola chic@s ¿cómo estáis?
Lo primero de todo quiero disculparme porque no he podido terminar el reto nº 45 que nos proponía nuestra amiga Karina del blog arte hechizada.
Este mes ha sido muy estresante, primero el cumple de Gabriel con 2 celebraciones, la vuelta al cole, visitas de amigos, Iris estuvo con fiebre unos días y solo quería estar en mis brazos y ya para rematar el mes le pico algo en el antebrazo a Gabriel, no se sabemos el qué (porque el bicho no tuvo la decencia de presentarse). Sí lo vierais parecía a Popeye de lo hinchado que lo tenía. Así que de médicos hemos estado estos días, al menos después de 5 días por fin le ha bajado la hinchazón, aunque no del todo.
El almohadón que tenía que hacer para el reto ya lo terminare y os lo enseñare pero me lo voy a tomar con paciencia, no me da para más.

Lo poco que me ha dado tiempo a hacer es esto: un mándala de macramé que se lo dedico a Mariela que gracias a ella ahora veos Mándalas por todas partes, que se pueden aplicar en tantas cosas.



He creado un vídeo tutorial de como hacerlo, es muy fácil, aunque parezca un poco complicado y se pueden usar para hacer colgantes, llaveros, broches, posavasos... 
El hilo que he usado no es para hacer macramé porque es muy resbaladizo pero era el que tenía y no estamos para comprar otro. Es muy brillante y queda precioso pero los nudos no quedan tan apretados. Este hilo lo usaba para hacer pulseras de kumihimo y quedaban muy bonitas.
Bueno aquí os dejo los vídeos por si os animáis. La primera parte me ha quedado un poco larga, pero es que tengo un problema muy grande, si lo resumo mucho me da la sensación de que me dejo algo de explicar y luego cuando los editamos digo que largo me ha quedado. 

Primera parte

Sí lo queréis ver desde mi canal de you tube seguir este enlace:

Segunda parte


Sí lo queréis ver desde mi canal de you tube seguir este enlace:


Por último quiero dar las gracias a AnaisaMariela y a Nati q por concederme estos premios. Muchas gracias por acordaros de mi. Supongo que las conoceréis a todas así que voy a decir de ellas que vosotras no sepáis ya. Pero si alguien no las conoce aún, visitad sus blogs encontraréis creaciones maravillosas, además de que son grandes personas.


Si me perdonáis esta vez aunque me salte las reglas os lo voy a dedicar a todas vosotras que os lo merecéis.
Gracias por todos los comentarios que me dejáis para mi son muy importantes. 
Un enorme abrazo.







Comentarios

  1. Enhorabuena por tus premios tan merecidos y por el mandala que es una preciosidad
    besitos a montones

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!muchas gracias guapa por el vídeo y felicidades
    por lo premios merecidísimos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. !No mi reina!...!si es que yo me pregunto como le haces pá cuidar los chicos,...el marido, la casa, atender el blog, tus manualidades!...chica! que caes rendida en la noche eh!...!que tomas eh¡...y pá más que precioso te salió el mandala y haces los tutoriales en video !uuuf¡....dame la receta de tu energía si¡¡¡
    besotes y abrazos cruzando!...besos a los chicos preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. hola,espero que tus niños esten ya muy mejorados y ya habra tiempo para ver el almohadon ; el mandala se ve muy lindo y puede ser que me anime y haga uno
    besoos . nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Hola María, precioso trabajo y gracias por tu video, son todos muy explicativos!!!
    Un cariño a tus hijitos y que se repongan prontito!!! Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola María...
    Enhorabuena por tus premios tan merecidos y por el mandala...
    Es una preciosidad!!!
    Que se repongan pronto todos....
    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola María , realmente te ha quedado precioso, me encanta el resultado, y felicidades por tus merecidos premios.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. This is truly beautiful. Realy many thaks for sharing. I congratulate you for the award of. Kisses.

    ResponderEliminar
  9. Hola María que bonito mandala has realizado con los colores algres será un buen adorno.
    Y espero que todo vuelva a la normalidad en tu casa que todos se mejoren y ya en unos días nos volvemos a saludar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, te quedo muy bien tejido, los colores son muy alegres, me gusta!!! Gracias por los videos!!

    Besitos**

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSAS MANDALAS
    TE FELICITO

    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias María por la dedicatoria!!! el mandala te quedó precioso precioso!!! yo estoy aprendiendo macramé y cada vez que veo las cosas hermosas que se pueden hacer no puedo creerlo!!! Asi que cuando tenga un tiempito voy a ver bien tus videos tutoriales para ver si me sale.
    Espero que en casa ya estén mucho mejor, hay veces que se nos junta todo!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias María por la dedicatoria!!! el mandala te quedó precioso precioso!!! yo estoy aprendiendo macramé y cada vez que veo las cosas hermosas que se pueden hacer no puedo creerlo!!! Asi que cuando tenga un tiempito voy a ver bien tus videos tutoriales para ver si me sale.
    Espero que en casa ya estén mucho mejor, hay veces que se nos junta todo!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria, preciosa mandala, gracias por compartir los videos, felicidades por los merecidos premios, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa, aunque no gane, vuestros votos son un tesoro para mi
    un millon de besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria, me encanta este original mandala que has hecho, es una preciocidad y muchas gracias por los videos explicativos que hiciste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  17. Hola María, me fascinó ese mandala precioso que hiciste y ni hablar del tutorial, ya mismo me lo apunto por si me animo hacerlo, aunque no soy muy diestra en el macramé.
    Te agradezco por tu visita a mi blog y te dejo un gran abrazo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. hola maria lo mas importante es que tu familia este bien , ya haras mas adelante el cojin, felicidades por tu mandala hermoso, y los colores geniales, bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Una belleza tu mandala, ya voy a pasar con tiempo para mirar los videos, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola cariño.....que ya ves que ya estoy de vuelta......que te cuento.....que tú no sufras por dejarme la última....amos...que no sufras por lo que a mi se refiere, que ya ves que tengo mucho más tiempo libre que tú.....y que yo he pasado por lo tuyo....y era muy agobiante, la casa, los niños, el trabajo, que si se ponen malos, que si viene un cumple, que si vienen las fiestas de navidad, que si has de comprarles ropa, que si....yo qué sé....cuarenta mil cosas....así que por mi ya estás cumplida reina.....que sepas que he ido leyendo todas tus entradas, pero no podía comentar, era complicadillo a veces hacerlo con el móvil de mi marido...pero que ya me enteré de todo lo ocupada que estabas.....lo admirable es que vayas haciendo entradas....y las vayas recogiendo en vídeo..... y sabes? eso te ayuda a desconectar un poquito....pero el resto ocupa mucho tiempo....pero tú no tengas priesa...todo poco a poco y a tu aire...sin agobios.....que tus niños son demasiado pequeños y necesitan toda la atención del mundo (después también...no te creas que te libras.....pero ya te llegará y desearás que tengan la edad que tienen ahora.....pero bueno...ya te acordarás de esto jajajajajaj)

    Bueno Mariquillla...que te envío un besazo y todo mi cariño....ya lo sabes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares