martes, 29 de abril de 2014

Cheerleader o animadora de gomitas con telar Rainbow loom

Hola chic@s:
¿Qué tal estáis?  Yo muy muy contenta y muy feliz.
Hoy os traigo una animadora o cheerleader de gomitas, usando el telar, ya se que tu Marian dices que lo dejas para los jóvenes, pero si tu eres una chavalica, no me vale de excusa ;).



Yo creo que han quedado bastante graciosas, con sus pompones y todo. Las podemos utilizar de llavero o colgarlas en las mochilas, yo en el bolso del carro de la niña.
La verdad es que es un vicio, yo nunca pensé que con estas pequeñas gomas se pudieran hacer tantas cosas.

Aquí va el vídeo tutorial:


Si preferís verlo desde mi canal de you tube seguir el enlace de abajo:

Hoy ha sido cortita la entrada, solo desearos que seáis muy felices y que os queráis mucho.
Abrazoossssssssssss 

sábado, 19 de abril de 2014

Pulsera gomitas Iris con telar Rainbow loom

Hola chic@s:
¿Qué tal? Lo primero daros las gracias a todas por vuestros comentarios, ya estamos todos mejor. Mi marido no es que este bien del todo pero bueno el dolor de espalda no desaparece así como así.
He andado un poco desaparecida necesitaba desconectar un poco, estaba atascada, llevo un tiempo en el que me sentía igual que cuando tenía 15 años, en la edad que no sabes que hacer con tu vida, que camino tomar pero que sabes que tienes toda la vida por delante y que lo acabarás encontrando....
Han pasado ya 19 años y nunca encontré el camino, y volvía a estar como a los 15 años, sentir ese vació en mi interior, sentirme perdida, me abrumaba porque había pasado el tiempo y todo seguía igual. Pero cosas de la casualidad (más bien de la causalidad) o de los Ángeles me desperté con un fuerte dolor de tripa que me hizo ir al baño (ya se que os vais a reír) y al volver a la cama me di cuenta, que no tenía que buscar nada que el camino siempre había estado ahí pero yo nunca quise verlo, en ese instante una sensación de felicidad recorrió todo mi cuerpo, nunca me había sentido tan feliz.
Se que pensaréis ¿qué está diciendo ésta? pero quería compartirlo con vosotr@s, aún me queda recorrer todo el camino y me queda mucho por aprender y errores que cometer, pero esta vez cuando los cometa no me atormentaré diciéndome como he podido cometerlos , si no que aprenderé de ellos, me perdonaré y seguiré adelante.
Una frase que es muy propicia para este tiempo que dijo Jesús y no importa si crees en él o no: " Amarás al prójimo como a ti mismo" 

Bueno y ahora cambiando de estos temas místicos y espirituales.
Como mi hija es un terremoto, " el huracán Iris" la llamamos Gabriel y yo porque cuando jugamos algún juego nos lo destroza siempre y deja el salón que parece que ha pasado un tornado, no me deja mucho tiempo para hacer cosas y con este buen tiempo salimos mucho al parque, vamos lo normal con niños.
Pues me he dedicado hacer pulseras y figuras de super héroes con mi hijo. El me pone las gomitas en el telar y yo las trenzo.
Aquí os dejo una pulsera que se llama IRIS.


Es muy sencillita de hacer y creo que queda muy divertida con estos colores.
Tengo que confesaros una cosa, al principio no le encontraba el punto a esto de las gomitas pero ahora me parecen un vicio se pueden hacer muchas cosas con ellas y para mi lo más importante es que disfruto haciéndolas con mi hijo.

Os dejo el vídeo tutorial que he hecho por si os animáis.


Si prefieres verlo desde mi canal de you tube sigue el enlace de abajo:

Me despido ya, poco a poco iré pasando por vuestros blogs:
¡¡Qué paséis unos felices días!!