sábado, 31 de octubre de 2015

Calabazas de Halloween Tutorial

Hola chic@s:
¿Qué tal estáis? Se que llevo un tiempo desaparecida.... yo pensaba que cuando Iris empezará el cole iba a tener un poco más de tiempo para mis cosas pero no es así. Le ha costado un poco adaptarse al cole y aunque va contenta hay días que le cuesta.
Luego hemos estado malos con las tripas, resfriados... lo normal con este tiempo que tan pronto hace mucho frío como hace mucho calor.
Y entre unas cosas y otras no he tenido muchas ganas de nada, aunque sigo haciendo cosas pero el ordenador está siempre ocupado por Gabriel o por Iris. Por la noche lo dejan libre pero no tengo muchas ganas de ponerme.
Os debo muchas visitas, tengo el blog, el canal de YouTube... muy abandonados me da mucha pena porque he trabajado mucho en ellos y no quiero dejarlo pero estoy muy desganada... He disfrutado mucho con el blog y el canal, os he conocido a vosotr@s, he recibido muchas palabras de agradecimiento de seguidores con las que he ayudado con mis tutoriales y de verdad que es algo que me llena mucho. Por eso no quiero dejarlo, así que aunque me tomé un poco de tiempo para mi, volveré :)

Ya sabéis lo que me gusta Halloween, este año he vuelto adornar la casa pero no he preparado nada especial (ya os digo que no tengo muchas ganas de nada).  Aunque si que he preparado estas calabazas rellenas de chuches y caramelos para los peques y no tan peques.



Los materiales que necesitamos son:
Papel crepé naranja.
Washi tape verde, dorado, marrón....
Cinta de regalo verde, dorada, marrón...
Caramelos, chuches, bombones...
Tijeras y regla.


Cortamos cuadrados de 25 x 25 cm y unos de círculos de unos 13 cm de diámetro.



Cogemos las 4 esquinas para formar la calabaza. Con el washi tape haremos el tallo.
Atamos un poco de cinta de regalo en el tallo y ondulamos las puntas con las tijeras.
Y ya tenemos nuestra calabaza.


A los niños les ha gustado mucho y a los mayores también. Son muy fáciles de hacer y si utilizamos distintos tonos de naranja quedan muy chulas.


Me hubiera gustado subir el tutorial antes pero me no he podido, desearos que paséis un ¡Feliz Halloween! y un ¡Feliz puente!

Un abrazo muy grande para tod@s y en especial a Marian por estar siempre pendiente.