Botes forrados con Washi Tape

Hola chic@s:
¿Qué tal estáis? Nosotros bien ya del todo, menos mal, a ver cuanto dura.
Estoy muy contenta Gabriel ya no tiene clase por la tarde y para mi es un alivio, el no tener que salir corriendo para llevarlo. Y la verdad tengo unas ganas de que acabe ya el cole, casi más ganas que el niño.

Bueno yo sigo venciendo al tiempo o poniéndolo de mi parte, tengo muchas cosas que enseñaros porque no paro, es que estoy que no me lo creo me da tiempo a todo. Llevar la casa, estar con los niños, dormir, leer, y hacer mis trabajos. A mi marido lo dejo un poco a veces de lado pero eso los maridos lo saben una vez que se tienen hijos quedan relegados, hasta que no crezcan.

Hoy os quiero enseñar una cosa que a mi me parece chulísima, la mar de sencilla y muy divertida.
Tenía yo dos botes de plástico de Cola-Cao que me resistía a tirarlos, porque sabían que me podrían ser útiles. Y quería decorarlos de una forma sencilla, así que descubrí el washi-tape y nada me puse manos a la obra y salió esto:


La verdad es que me encantan, me gusta más el que le hice a Iris que a Gabriel podéis imaginaros de quien es cada uno. Pero es que para los chicos las cosas son uno poco más sosas.
A los 2 le has gustado mucho, a Iris le gusta tirar de los lacitos y sobre todo porque le guardo ahí las chuches. A Gabriel como se lo hice más tarde todavía no le ha dado utilidad. Pero que yo ya le he dicho que no quiero ver ni una pieza pequeña por ahí tirada.



Me ha encantado trabajar con estas cintas adhesivas, es super fácil forrar las tapas y hacer las pegatinas con formas. Luego para darle más alegría utilice los esmaltes de uñas del chino, que vienen muy bien para hacer estas cositas. En cuanto me agencie con más botes haré otros distintos.
Con el Washi tape ya no hay excusa para reciclar botes y dejarlos monísimos.
Aquí os dejo el vídeo tutorial:


Sí queréis verlo desde mi canal de YouTube pinchar en el enlace de abajo.



Y poco más, quiero daros las gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, me encanta recibirlos y me alegráis el día. Sois lo mejor de lo mejor.
Así que como siempre cuidaros muchísimo y quereros todavía más.
¡Feliz semana!

Comentarios

  1. Que lindos que te quedaron tus botes, bueno, de los chicos!!! Creo que están hermosos así personalizados, además los diseños de las cintas son tan lindos que te facilitan la tarea. Ojalá me hicieran caso a mi y no hubiera más nada por el suelo jaja!!! Me alegro de que estén todos muy bien, besitos...

    ResponderEliminar
  2. te han quedado super chulos me encantan , aunque yo no tengo niños pequeños para estas cosa, me encantan las cajas y los botes, es una mania y no los tiro , les habra encantado para meter sus cositas, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, no se lo que pasa que cuando pongo el comentario me da error, espero que los disfruten, besssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien guapa, una gran idea para guardar cositas pequeñas.
    Besos guapa y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  5. Hi dear Maria; A great recycling.It looks very nice.Big hug for you.

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos es poco decirles, me encantan María, y además muy prácticos...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea queda preciosa!!una manera genial de reciclar!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea para reciclar estos botes........
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariquilla...pero qué guapos que te han quedado!!!!
    Lo del washi lo conozco porque hay blogueras que están auténticamente enganchadas a esto.....hay hasta organizadores por el pinterest de la cantidad que se llega a tener.
    Yo en mi linea de no gastar....pues como que no lo utilizo....pero tengo una por ahí pineada y no sé dónde está.....(joder! que llega un momento que no lo recuerdo todo)...pero que te digo cómo era: celo de dos caras....un celo pegado a un trozo de tela largote....recortar la tela en esa tira larga y ya tienes washi tape casero...cuando lo usas, solo tienes que enganchar esa tela por la otra cara.....oinssss, no sé si me he explicado bien....
    Nena....yo utilizaba y utilizo los botes de las aceitunas, que lo comp´rabamos a granel y eran grandotes y transparentes....pues los tenía llenos de hama beads y cositas por el estilo.....
    Desde luego los botes de colacao son bien hermosos, igual que el de las latas de papilla.....pero es que yo el colacao, todavía lo compro en cajas de 4 kg.....jajajajaja

    bueno....me alegro muchísimo de lo contenta que estás y del buen rollete que transmites....eso es el tiempecito bueno...que los días son más largos y las cagaleras empiezan a desaparecer ☻☻☻

    Un besote grande cariño

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué arte! Te quedaron muy bonitos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron unos botes preciosos, muy originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola María: qué bien y bonitos te han quedado los botes, una idea brillante. Conozco las cintas pero no he tenido oportunidad de conseguir ninguna. Seguro que te van a imitar un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial!
    Los niños tienen que estar muy contentos con estos botes par poner sus cosas.
    Gracias, amiga! Por tu visita y por palabras tan agradables.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola mañica.....me alegro que ya estéis bien, una idea estupenda, ya le tengo ganas al Washi-tape. Gracias a ti por tus comentarios y por enseñarnos las cosas tan útiles y bonitas que haces. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. que preciosidades, me encantaron,yo estoy ahora superliada y no tengo tiempo para nada, pero paso a saludarte y darte las gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares