viernes, 17 de mayo de 2013

Presentación

      Las manualidades me han ayudado en una época difícil de mi vida. Me han distraído, me han hecho valorar de manera distinta las cosas, me han aportado paz y me han enseñado a tener más paciencia y a desarrollar aún más mi imaginación.
      Con el paso del tiempo me he ido declinando por reciclar cada vez más materiales y comprar menos productos. Tiramos cosas que a otros les son o serían útiles y que pueden transformarse en nuevos objetos para usos muy diversos.

      Mi objetivo con este blog es compartir con otras personas de similares inquietudes mi forma personal de ver las manualidades mediante vídeos explicativos sobre distintas técnicas y materiales, esquemas .....

     El nombre del blog lo he elegido porque me encanta mezclar materiales y me parecía gracioso.

     Espero que a alguien le llegue a ser de utilidad.

Saludos

2 comentarios:

  1. Hola mi reina! que no había visto la presentación soy medio cegatona (ciega !je!je), sin gafas no veo,....darte la bienvenida al mundo blogueríl, aquí encontrarás grandes amigas y muy bellas personas que estarán dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites son un sol!...y yo para lo que necesites!...claro siempre que este a mi alcance porque las estrellas no puedo dartelas mi sol! je!je...y cuando quieras un café ya sabes no más llegas mi casa es tu casa!!!!!

    besitos volando desde el otro lado del charco!!!que me encanta decir esto!!!je!je.

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!! justamente fue por Anaisa que vengo a conocerte!!! Me contaba que te gusta mucho el crochet, y veo que también te gustan otras técnicas. A mi me gusta hacer un poco de todo y ahora estoy organizando un reto amistoso para las crocheteras, asi que si gustas estas invitada.
    Ya contás con nueva seguidora, besitos...

    ResponderEliminar

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.