Trapillo reciclado con camisetas viejas.

Hola a tod@s:
Hace unas semanas se me fastidió la alfombrilla del baño, y como ahora el trapillo está muy de moda decidí hacerla yo. Pero no me iba a gastar dinero comprando el trapillo teniendo tantas camisetas viejas en casa.
Mande a mi marido a revisar todas las camisetas que no quería y de paso hice limpieza en el armario de mi hijo de camisetas que se le habían quedado pequeñas.  Cogí las tijeras y me puse a cortarlas aquí os enseño una muestra de los ovillos que he ido cortando.



Antes de enseñaros los tutoriales de las alfombras he creado este vídeotutorial de como cortar las camisetas para que nos salgan tiras largas, aprovechando toda la camiseta.


Si queréis ver el vídeo desde mi canal de youtube seguir este enlace:

Haced limpieza en el armario, coged las tijeras y a cortar. Es muy fácil, podréis tejer  unas bonitas y coloridas alfombras y cestos para guardar vuestros ovillos de lana,  pero lo mejor de todo es que no hay que gastar dinero.
Un saludo y ¡¡feliz semana!! 

            

Comentarios

  1. !Hola Maria¡...!caaaaramba¡...mira la niña que vivaracha ehe¡...muy bien excelente idea y el tutorial ni que hablar cosa má grande chica¡....y lo mejor de todo como tu dices no hay que gastar y todo lo compras en casa en el closet de tu marido !je!je...!chica que va decí mejó le hubiese compraó la alfombra¡...!pós esta ya me a dejao sin ropa¡...ja!ja!ja....luego me enseñarás la alfombra terminada eh! pá ver si me hago una.
    abrazos envueltos en muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buena explicación Maria... esto me recuerda a lo que lié yo para hacer la mía que metí la pata hasta el fondo... echa le un vistazo-cuando puedas porq es muy larga... http://andairadas.blogspot.com.es/2013/02/requiem-por-la-perdida.html... y hay otra entrada que no se si está etiquetada como pena, penita o algo así.....un drama de los míos....

    Un beso reina......yo sigo con mis vacaciones y asomando la nariz cuando puedo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariquilla. Que he leído tu comentario de la alfombra. Sí, la metida de pata fue por la base que le puse. Yo qué iba a pensar que se me iba a descuajaringar....y no te preocupes, no creo que a ti te pase, así que podrás lavarla tranquilamente....
      Lo que te decía de la Pena, penita, pena.....es un cutre romancero andairesco que le hice a la puñetera afombra. Lo mejor es que casi me salió del tirón....está aquí http://andairadas.blogspot.com.es/2013/02/pena-penita-pena.html, pero no te preocupes, ya sabes, son tonterías de las mías.

      Espero que el nuevo curso tu niño lo empiece con alegría....ya te queda menos para que el pequeñajo lo haga también. Aunque no te desesperes, porque cada vez se tiene más ocupación con los crios. Aprovéchate y disfrutalos....y si algún día hago el libro de instrucciones de cómo reprogramarlos cuando empiezan a desprogramarse....te lo haré saber...aunque parece ser que le pongas el PIN que les pongas.....están un tiempecito que no responden del todo jajajajaja, después lo del "ya te lo dije" no se si servirá de algo jajajajaja

      Un beso cariño.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares