Monedero con anillas de latas de refresco

Hola, por fin estamos en febrero, la primavera está ya cada vez más cerca.
Lo primero de todo, daros las gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos, para mi son muy importantes, mucho más de lo que os imagináis.
Hoy quería darle este abrazo de oso a Marian que está un poco pluff, para que te animes guapetona, tu siempre estas ahí preocupándote por nosotras.


Y si alguien también se encuentra un poco pluff, o simplemente le encantan los abrazos yo le mando este con mucho cariño.
A lo que vamos, hoy os quiero enseñar estos monedero de crochet con anillas de latas de refrescos, ademas con colores muy primaverales se nota que tengo ganas de que llegue ya verdad?



Ya no tengo ninguno de los 2, el rosa se lo dí a mi mamá y el azul se lo regale a una amiga de mi tía, la mujer se entero que hacía cosas con las anillas y me trajo un día una bolsa enorme con un montón de ellas, así que como detalle le regale el monedero azul. Se alegró un montón me dijo que no podía creer que se pudieran hacer cosas tan bonitas con las anillas.
Exceptuando la boquillas y el hilo, el monedero tiene muchos componentes reciclados: los botones son de las camisas y ropa que mi madre lleva guardando durante años, el forro es de tela vaquera de los pantalones de mi hijo y las anillas por supuesto.
Aquí os dejo los vídeo tutoriales por si os animáis, son muy sencillos de hacer.

Parte 1



Pincha debajo si lo prefieres ver desde mi canal de YouTube:

Parte 2


Pincha debajo si lo prefieres ver desde mi canal de YouTube:

A las grandes costureras que me siguen, si veis los vídeos no me saquéis muchas faltas en la parte de la costura que coso muy mal. ;)
Y por último agradecer otra vez a Nita del blog  Manualidades a ganchillo de Nita por acordarse de mi y premiarme otra vez, como ya te dije, aunque lo tenga yo si lo quiero "son míos, mis tesoros".


Muchas gracias guapa, por cierto visitarla porque a hecho un amigurumi tortuga Ruga preciosa con un reportaje fotográfico estupendo.

Bueno ya me despido, que disfrutéis mucho del domingo, un besito y un abrazo muy grande para tod@s.


Comentarios

  1. Felicidades por el Premio ten bien merecido.
    Los bolsos son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. !Nena! si es que eres fuera de este mundo!...!que monederos tan preciosos!...!y a quien no le van a gustar!
    !Nenurris que me has dejaó con los ojos como dos platos! y la boca que no la puedo cerrar!
    !no que yo quiero uno de estos monederos!...!veré como lo hago!!
    !Nena que estoy aprendiendo a tejer (!bueno seamos claros!) tanto com aprendiendo !uuf!...!pero empiezo a hacer varetas (pilares) que se yo como les digan!!!....!pero estoy felizzzz!!
    !Nena felicidades por el premio!...!te los mereces todos!...!que son sinceras mis palabras eh!!
    !Que iré a ver a mi Marian no sabía que estaba deprimida!
    !Besotes reina bella!...y nos tomamos un cafecito te parece!!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho unos monederos súper chulos, mucho trabajo y muy bien hecho guapa!!!!
    Hay que ver el partido que se puede sacar con las anillas de los refrescos!!!!
    Y felicidades por los premios, te los mereces porque te lo curras todo mucho;)
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña
    Gracias por preocuparte de mi y por ese abrazo tan cariñoso y lleno de calor que me envias. No te preocupes, eso pasara y volvera mil veces, esta a la orden del dia en muchisimas personas
    Veo que te has superado a ti misma con ese pedazo monedero que nos has plantao. Es super original y vistoso, me encanta y agradecerte el que compartas el tutorial con nosotras
    El premio lo tienes mas que merecido
    Un abrazo como el oceano de grande

    ResponderEliminar
  5. Se me ha olvidado decirte que, me llevo tu abrazo de oso a mi blog sin tu permiso, pero es que quiero que me recuerde que siempre estas ahi para animar
    Gracias tesoro

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me he dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, con tu permiso por aqui me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno...que casi se me pasa esta entrada...oño!

    Oye...me parecen un montón de originales....los veo siempre en el blog de esa chica....no se cómo se llama (cien y más...o no sé cuántos cientos jajaja....bueno, esa chica que lo hace todo con lacres y también tiene un canal en you tube) y siempre me llama la atención todo lo que hace con los lacres.....la verdad es que se ven bonitos, bonitos y muy ingeniosos....yo voy guardando lacres, llevo mucho tiempo haciéndolo, pero solo los de la lata de coca cola que se toma mi marido... por aquello de ir guardándolos por si me animo a hacer algo....pero ahí lo voy dejando (de ahí la cajita colgada detrás de jamón jajajaja) porque al final había lacres por todas partes....y culos de los yogures también....que he visto que se pueden hacer cosas con el plástico jajajaja)....la cuestión hija...que al final guardas tanto que el día que te hartas y empiezas a tirar, al pco tiempo te arrepientes....oño! 4 años guardándolo y ahora que lo necesitaría, voy y lo tiro.....pues yo soy de éstas.....
    Y la verdad....lo intento tener todo más o menos controlao, porque si no....los pisos no son tan grandes...y sabes? que al final pierdo el tiempo mucho y acabo haciendo apaños rápidos....cutres, pero que me apañan...no te creas....

    Bueno Mariquilla...que ya he visto el abrazo de oso que le has mandao a la Marián...ya le he dicho, que con tó lo bruta que soy, no puedo luchar contra ese abrazo tan grande, y yo le he mandao otro apañao....

    Y lo de la Mari Tere...sí veo que lo de subir las entradas, no es lo suyo......que le cuesta....pero mírala...ahi anda ella.


    oye, sabes lo que a mi me gustaba que vieran las crías, y a ellas les gustaba también, claro!...aquello que daban del érase una vez el cuerpo humano, y lo del érase una vez....la historia?...coño...que ya no me acuerdo ya jajajajaja (claro, que también era el momento en que yo aprovechaba para echarme una cabezailla.....iba siempre tan cansá jajajajaja)..bueno, que creo que ya sabes lo que digo....pues a la vez que se divertían...aprendían......verdad?

    Bueno niña....un besote grande...que eres un sol....

    ResponderEliminar
  8. He conocido tu blog a través de Marian y ya tienes nueva seguidora. El ganchillo me viene un poco grande, pero con tus tutoriales seguro que hago algo bonito. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa, los bolsitos son preciosos!!!!felicidades por
    el premio, hacer esos tutoriales se merecen todos los premios!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy originales y juveniles por los colores. Enhorabuena por la entrada. Cuando esté un poco más holgada de tiempo me pongo en contacto contigo. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares