Anillo Cupcake miyuki delica

Hola chic@s:
¿Qué tal? Lo primero de todo quiero agradecer vuestro interés por lo de los esquemas de crochet.
Estos días ando muy liada, mi hijo tiene exámenes todas las semanas, si no son de mates, de lengua o science y aunque solo esté en 2º de primaria les dan mucha caña.
Y aprovechando que estos días hace calor por las tardes nos bajamos al parque y después de bañarlos, de hacer los deberes o estudiar, enseguida se hace la hora de cenar.
Así que no me queda mucho tiempo para hacer mis cosas, aparte de las de la casa ( esas no son mis cosas, esas son las que hay que hacer y que no me gustan nada) ni tampoco de visitaros tan a menudo como me gustaría a mi. Así que perdonarme si tardo un poco más en comentaros. Pero aunque tarde me leo cada una de vuestras entradas.

Una seguidora del you tube me pidió si podía hacer un vídeo tutorial de como hacer un anillo Cupcake con delicas. He tardado un poco más de lo que esperaba, pero bueno aquí esta.


Yo creo que ha quedado bastante mono, por lo menos a mi me lo parece.

Aquí os pongo el vídeo tutorial:


Si lo prefieres ver desde mi canal de you tube pincha en el enlace de abajo:

Y aquí os dejo el esquema:


Me encanta hacer esquemas de estos, me entretienen un montón.

Bueno también deciros que tengo un tablero en el pinterest con esquemas de anillos marsa que me he ido encontrando por la red. El de Andaira es mucho más completo pero bueno a lo mejor tengo alguno distinto.

¡Qué paséis un buen fin de semana!
Un abrazo



Comentarios

  1. Al final vas conseguir que le coja el gustillo a ésto de las delicas....pero primero tendría que saber donde conseguirlas, El anillo ha quedado muy original, me gustan los colores y el diseño. ¿No irás al parque Pignatelli?, cuando mis gemelos eran pequeñicos, en verano pasábamos muchas tardes. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. precioso María!!! yo tengo unas delicas por casa, y ya me dieron ganas de practicar un poquito aunque sean de otros colores. Viendo tu video creo que me animo!!!
    Que lindo , ustedes ya empiezan con las tardes lindas y dan ganas de aprovecharlas en la plaza. Y nosotros estamos esperando el otoño, pero también los días están lindos aún . Ademas todavía estamos que no empiezan las clases por el conflicto docente , ya me veo con las tareas más adelante!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. !Nena lindaaaa!....!gracias por ese esquema, más clarito ni el sol!.....!nena que como aquí no se conocen las rocallas ni miyuki, pues lo haré con mostacillas de bordar!....!pero lo haré y te lo enseñaré!....nunca he hecho uno!...pero me animo eh!....besotes y te quedó divino, tus trabajos son preciosos y tu tambien!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola María: vaya pedazo de tutorial, eres toda una artista. Nunca he hecho algo así como mucho, arreglos de collares. Tienes manos de experta y te lo ves super fácil. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, lindo todo lo que haces y enseñas muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Wala, qué chulo te ha quedado, me gusta mucho!!!
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Hello my sweet sister. Thanks for sharing.You are very hardworking and generous.A warm hug.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado espectacular!! Esta técnica no la he hecho nunca, y se ve muy bonita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, cada una en su estilo, las dos lo haceis muy bien y sois unas expertas
    Me encanta como te ha quedado y los colores son muy chulos
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad de anillo!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que bello anillo. Un montón de paciencia por lo de las mostacillas nunca lo he intentado y me parece super complicado y un buen tutorial. Tu con las labores de casa que no dejan mucho tiempo y yo con mi trabajo que aunque a veces no hay gran cosa pero no puedo hacer mis labores en plena oficina... me botan jijiji.... Saludos y si esperemos la primavera.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó un anillo precioso, es un trabajo que encuentro muy dificil, guardo el video por si acaso me animo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno, tu como el Guadalquivir, apareces y desapareces cuando menos te lo esperas. Gracias por tus comentarios que siempre vienen muy bien y animan
    Mañana voy a conocer a Pilar, viene con una vecina a El Prat y me ha dicho que quiere conocerme. Estoy super ilusionada, ya te contare
    besitos para todos y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno te ha quedado genial este anillo y el tutorial es genial, nunca he hecho nada de esta técnica así que me lo pensare........
    Tomate las cosas con calma y atiende a tus hijos en los juegos que después se hacen mayores y ya como que no........
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño!!!!
    Vi tu entrada el sábado, a través del feedly. Y ahora soy yo la que pide disculpas. No había vuelto a bloguear y la entrada del domingo ya la tenía programada, porque ya sabía que iba a estar liadilla. Así que hoy que tengo una horita libre, voy a ver si me paseo por los blogs.
    La verdad es que ahora empieza época de buen tiempo y uno ya anda más por la calle que por casa....y tú con los niños en edad de parque, ya ni te cuento. Llevo unos días quedándome con mis sobrinos, y están los pobres deseandito salir de cole para ir al parque....así que ya me imagino tú con los dos.....de todas maneras, como siempre te digo hay que tomárselo con calma, a veces se puede y otras, sobretodo de ahora en adelante, pues se puede menos y lo primero es lo primero.

    Nena, el anillito está monísimo....la verdad que los de este tipo son muy agradables de poner, verdad? y siempre quedan monos y cualquier dibujito lo deja que ni pintao....ahora con la cosa del los cupcakes, esté está a la última moda jajajajaaj.-

    Bueno, pues que sepas que me lo llevo...ya tú sabes pa'dónde. Oye, tengo que pillar un momento y meterme en el Pinterest. Lllevo tantos blogs por delante (que no comento en todos sino, no tendría vida jajajaja) que se me pasan semanas sin repinear nada...y oye, también hay muchas cosas para repinear. Que todo lo saco directamente de los blogs. Así que a ver si pillo un 'one moment please' y me paso a ver qué tienes por ahí, que me lo miré, pero muy rápido y no lo saboreé.....

    Te envío un besazo fuerte....marcho pitando pa'otros blogs, que si no se me va la hora jajajajaja (joder lo que me enrollo jajajajaj)

    ResponderEliminar
  16. Un anillo muy original, me encanta, se ve fácil de hacer y es muy ponible, además lo colores me encantan. Me quedo a seguirte.
    Saludos!!
    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares