Sorteo en el blog Im-perdible

Hola chic@s hoy no voy a enseñaros nada, llevamos una racha, primero se pone mi hija mala con fiebre por la garganta, luego mi hijo con las tripas, después yo. A mi hija se le pasa la fiebre y se pone mala también con las tripas y su padre con la envidia se pone malo de las tripas.
Bueno pues esperar que sigue la cosa, el miércoles por la tarde le da un pequeño tirón a mi marido en la espalda. Y como es un cabezón y no para quieto y estoy bien que no pasa nada, al bajar las escaleras del garaje para ir a buscar a Gabriel al cole, me dice cógeme a la niña que me caigo, de verdad que susto me dio.
Lo pase muy mal mi marido es un hombre grande de 1, 90 , fuerte y  muy tranquilo, la nerviosa soy yo y verle que se caía ( que si llega a caer, cualquiera lo levanta) y como estaba del dolor aún siento angustia al recordarlo.
Y todo esto se suma  a que se hacía la hora de buscar a Gabriel y no llegábamos. En fin lo pase muy mal, menos mal que solo ha sido un susto, ahora esta mejor, pero hoy lo he castigado sin hacer nada pero da igual porque es un cabezota y se sigue agachando.

Y como no se cuando subiré la próxima entrada y les prometí a las chicas del blog Im-perdible que pondría la foto de su sorteo en el blog, pues aquí os la dejo.


Están de doble sorteo y os invitan a que os apuntéis tanto el facebook como en su blog. Si le dais click a los enlaces os llevaran directamente a los sorteos.  En cada uno sortean cosas distintas. Muy bonitas e interesantes.

Pues nada más que yo creo que es bastante. ¡Qué paséis un buen fin de semana! Poco a poco os iré visitando.
Besitos

Comentarios

  1. Mi niña, que mala racha llevais. Pobre que susto te debias llevar. Dile que haba bondad que luego las complicaciones las pasareis todos
    Un besito mi niña y cuidaros

    ResponderEliminar
  2. Vaya nena, que racha como dices... espero que mejoren todos prontito.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo puedes tener unos días castigado sin hacer nada.....espero que pronto todo vuelva a la normalidad, con los ñiños ya se sabe. Un montón de besicos.

    ResponderEliminar
  4. Así pasa María, dice el dicho que nunca viene una sola y efectivamente es en cascada, pero afortunadamente son males que se quitan rápido pero lo de tu esposo, sí que tiene que atenderse ahora que apenas es un aviso pequeño, porque si se deja después no solo es un día. Que si lo sabre yo con mi mami. No es nada de nada y he ahí que la tuve internada el año pasado. Saludos y que siga la recuperación e igual buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. !Nenaaaa! tu no te apures! tu tranquila! lo primero es lo primero!...nena! no comerían algo que les cayó mal al estómago?...porque los tres con lo mismo y tu nena?...!que mala eres sólo dices que ellos estan mal de las tripas! ...!nena! a veces tambien son virus que pegan!...!pero con tus cuidados se sanaran pronto!...!y tu solita cuidando tres!...!aaay nena!.......
    !mis hijos dicen si nos enfermamos nosotros no pasa nada!...mi mami nos cuida!...!pero si se enferma mi mami..!tónce si! se enferma la casa!...!ves nena que si somos importantes entonces! ja!ja..
    !Nena todo con calma! nada con exceso!...cuida tu familia es primero!
    !Nena que ya parezco anuncio de aseguradora !je!je!
    !besotes inmensos! y cariños a los chicos en verdad! y cuida mucho a tu chico mayor! ja!ja...

    ResponderEliminar
  6. En una palabra...que habéis estaos tós cagándoos por los rincones, no?....hechos una mierda, que se diría en petit comité...no?....bueno, en estos casos te da más cosilla por los críos, que lo pasan muy mal, porque los mayores, ya sabemos....pero las criaturitas....

    Lo que me ha calao muy jondo, es lo de tu marido. Esas contracturas son de lo peor. Lo he vivido durante muchos años en mi (por eso me descatalogaron en el trabajo), pero mi marido, la primera vez que le dio, casi me da un patatús también....es tremendo ver a tiarrones tan grandotes, quedarse clavaos.....así que dile a tu marido que haga un poco de bondad que decimos por aquí, y que por lo menos unos dias que no haga grandes esfuerzos, que seguro que lo que tenga que hacer, podrá esperar....porque que nosotras estemos con lumbalgias y cosas de estas, es jodío, pero que lo esté un tío (y no es cuestión de machismo) lo es más....porque en mi casa por ejemplo, el que tiene la fuerza física ( y otras cosas, por supuesto) es él, nosotras somos todas unos peos floridos para todo lo que sea fuerza.....así que le dices a tu maridín....que se esté quieto parao unos días.....no vayamos a liarla.....

    Niña....que os cuidéis, que te cuides y que un beso para todos...que no te preocupes del blog, con tranquilidad, vale?

    Un abrazo grande, al de la lumbalgia....flojito...

    ResponderEliminar
  7. hola María!!! que días te han tocado pasar, bueno a todos!!!me imagino como o habrás pasado con tanto que atender y tan preocupada.Espero estén mejorando los chicos, y tu esposo haga reposo antes de volver al ruedo, por que ellos son nuestra mano derecha!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola María: Las primaveras y los otoños son épocas muy críticas, pero los males aparecen cuando menos te lo esperas. Aguien ha sido portador del virus contagioso y se lo ha pasado en grande fastidiando a toda la casa. No es de gravedad pero sí muy fastidioso.
    Otra cosa es lo de tu marido, si existiese un medidor de tozudez veríamos si lo es más el tuyo o el mío. No saben estar enfermos y le dan menos importacia que un pimiento. Resultado, se alarga la convalecencia. ¿Solución? paciencia y de vez en cuando un sermón como si de un niño se tratara. Nada, que lo pasamos mal de todas maneras. Cuidate María para estar al frente (luego nos llaman el sexo debil) y vuelva todo a la normalidad. Mis mejores deseos y hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que las cosas vayan mejorando y os vayais poniendo bien!!besos

    ResponderEliminar
  10. cuanto lo siento estas rachitas joroban mucho pero pasan enseguida,cuidaros y aprovecha el find para descansar.Estoy haciendo las recomendaciones que me diste para mi blog, poco a poco no tengo mucho tiempo pero estoy en ello, lo dicho animo y que os recupereis pronto

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias mi niña. Por lo que veo el hospital aun continua en marcha ya que no veo tus trabajos. Espero que todo se mejore en poco tiempo
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ostras María, qué penita!!!! Espero que haya pasado todo y estéis un poco mejor!!!
    Besitos guapa y que os mejoréis todos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz fin de semana santa amiga, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares