Cofrade Amigurumi

Hola chic@s ¿Qué tal va todo?
Nosotros así asa, aunque ya mejor de la sinusitis, he tenido a Iris con bronquitis, pero una bronquitis super rara, estuvo muy pachucha el jueves por la tarde, la lleve al médico el viernes por la mañana y nos dijo bronquitis otra vez. Pero la verdad es que estaba mucho mejor, no tosió en toda la noche y se le fue la fatiga, así que no se si era bronquitis o un simple resfriado.
Esta vez fue mi marido el que la llevo al médico, yo aproveche para hacer algunas cosas por la casa mientras y como este hombre no puede estar callado le pregunto a la médica que si era normal que hubiera tanta bronquitis en los niños y contesto ella: es que como ahora hay tanta vacuna, pues hay más alergias y bronquitis. Él le contesto pues entonces para que los vacunamos. Y ella le dijo "hombre por el sarampión y otras enfermedades".
En fin, no se que es peor si el remedio o la enfermedad, porque  se que quieren aumentar el número de vacunas del calendario.
Y Gabriel otra vez con las tripas mal debe de correr algún virus por aquí, porque hay varios niños en el cole.

Bueno al grano que me enrollo, mi marido (Carlos) tiene una prima que toca una cofradía y le hice este amigurumi con el mismo hábito. Ella toca el tambor, así que también le hice un tambor.
Yo creo que me quedo bastante bien, a mi hijo le encanta, quiere que le haga uno. Le he dicho para más adelante, que para tenerlo ahí tirado siempre hay tiempo.


Y aquí haciendo el paseillo:


Tiene bastantes detalles. Esta vez no voy a poder dejar el patrón, porque lo hice bastante rápido y aunque empece apuntando notas, al final ni me acorde. El tambor me costo bastante de hacer, bueno en general todo el muñeco, cuando son tan pequeñitos los gumis cuestan mucho.
Cuando le haga uno a mi hijo porque es un pesado, lo pondré. Por si a alguien le interesa.
Y con este van 7 amigurumis, no se si voy a llegar yo a cumplir el reto jejejje.

Deciros que pensé hacer un pequeño reportaje fotográfico de la Semana Santa de Zaragoza pero como la mayoría de los días fuimos mi madre y yo con los niños, no pude hacer muchas fotos porque había que estar pendiente de ellos. Aquí os dejo las pocas que pude hacer.


Y nada más, como siempre deciros que os queráis mucho. ¡¡¡¡Feliz semana!!!

Comentarios

  1. Ostras, te ha quedado muy igual y súper bonito!!!!
    Besitos guapa y que tengas una mejor semana.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, la cofradía estará contenta, haber si vas atener que hacer uno para cofrade.....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, lo mío es el ganchillo, me encanta como te ha quedado el muñequito, con todos los detalles. Muy bien María enhorabuena. Cuidar la salud. Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado niquelado , me encanta y lo mejor con su tambor, bessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hello dear Maria; I wish for your family health.Amigurumi baby is very beautiful and wonderful fine detail.Warm hugs.

    ResponderEliminar
  6. Es total que bonito te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Wowww si es igualito que los grandes y además no le falta detalle, me encanta María, que manos tienes...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Pues menuda racha que llevas....pronto llegará el verano y se morirán todos los virus. Ya puedes empezar a hacer cofrades, te han quedado igualicos. Y no tardes mucho en hacerle uno a Gabriel. Te dará mucho besicos, como yo.

    ResponderEliminar
  9. oins nena.....pero qué monería más mona, no?
    Seguro que a la chica le ha debido de gustar y mucho, porque la verdad es que se ve muy igual. Te ha faltao poner algo para hacer la comparativa, en tamaño quiero decir, porque sí que se ve chiquitín, pero me da que es más pequeño de lo que parece.....por lo que creo que te has dejado los dedillos, los ojillos y porque no tienes, sino también los cojoncillos pa'hacer eso tan pequeño y tan perfectamente bien.....

    Por lo demás, espero que la cría vaya mejorando....lo peor de las bronquitis es que les vaya a más y empiecen con pitidos......

    Y no es por nada....pero me da que como empiecen virus gastriqueros por casa.....ya la habíes cagao!
    Yo solo digo.....

    ResponderEliminar
  10. Hola corazon
    Un comentario cortito, cuidate corazon, que luego ya sabes que el virus se pasa
    El nazareno, de 10. Eres un crack
    Un besito y te me cuidas ¿ Vale ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares