Alfombra Trapillo con camisetas. Punto onda

Hola chic@s:
¿Qué tal va ese verano o ese invierno? Aquí el tiempo anda un poco revuelto tan pronto te asas, como te tienes que poner chaqueta, pero es verano y hay luz durante muchas horas y eso me encanta.
La verdad es que he estado pensando tomarme unas vacaciones blogueriles porque con los niños aquí no tengo mucho tiempo para nada, el día se pasa entre plaza o parque y en bajar a la piscina. No me quejo porque en los tres sitios se esta muy bien, en verano no apetece mucho mucho estar en casa.
Además este verano me he propuesto aprender técnicas nuevas, así que los ratitos que me dejen los peques los aprovechare.
Tampoco voy a desaparecer hasta septiembre, pero las entradas serán mucho más esporádicas y así volveré con más fuerzas y con muchas cosas que enseñaros.

Hoy os traigo otra alfombra de trapillo con camisetas, a mi hermano y mi cuñada les gustaron mucho las otras alfombras que hice, así que les he hecho una para su casa.


Esta vez he utilizado este punto en onda porque me parece un punto más juvenil y la verdad es que estos puntos en zig zag, espiga u onda me encantan tejerlos. Son muy amenos y no se hacen pesados cuando tenemos que tejer tiras largas.
Los colores van a juego con su baño, pero como siempre me pasa al usar camisetas, tengo que hacer algún apaño porque siempre me suelo quedar corta de algún color. De ahí que las últimas filas tengan solo una hilera de cada color en vez de 2 como en las primeras.

Aquí va el vídeo tutorial


Si queréis verlo desde mi canal de YouTube seguir el enlace de abajo:

También dejo un gráfico para que sirva de apoyo. Perdonarme que esta vez haya sido hecho a mano, me cuesta mucho hacerlos en el ordenador, se que queda muy chapucero pero bueno yo creo que se entiende.


Ya sabéis que me encantan hacer estas alfombras con las camisetas, además por fin me he comprado unas tijeras que cortan bien y ha sido menos suplicio cortarlas.
Poquito a poco os iré visitando.
Un abrazo que tengáis una estupenda semana y sed felices.

Comentarios

  1. Que bonita María, el diseño y los colores, me encanta, tus hermanos estarán contentos con ellas :)) disfruta el verano y la compañía de tus peques que el tiempo se va volando y en menos de nada estamos en septiembre otra vez... ya publiqué los posavasos, pásate a verlos y no te quedes con la curiosidad jajaja madre mía, menudo despiste tuve con la entrada...
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Que bien reciclando camisetas las cosas que se pueden hacer....
    A disfrutar de los peques que después crecen y ya no es lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es tan bonita que no importa que las últimas tiras sean de varios colores, el resultado es espectacular. Seguro que queda preciosa en casa de tu hermano. Disfruta del verano, aunque ya sé que en Zaragoza estáis teniendo un tiempo bastante raro. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hello my friend.I wish you a good day.Kisses.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita te ha quedado, me encanta.
    Tienes razón, hay que aprovechar el buen tiempo y salir a la calle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado la alfombra en punto zig-zag, en esto de las camisetas la tenes bien clara!!! Me encantan!!!!
    y que bueno que es poder salir de casa y disfrutar las vacaciones, lo mejor que podes hacer !!! Vamos a ver que cositas nuevas nos traes luego, besitos...

    ResponderEliminar
  7. La alfombra preciosa, y no te preocupes por el gráfico, se entiende perfectamente!!! Yo tampoco me aclaro con el ordenador para eso...
    Besos guapísima y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Un buen reciclado y sí que el punto da otra cara a este tapetito. Si que tienes un buen de trabajo y también es bueno darse una vacaciones en todos los aspectos.
    Que las disfrutes mucho y te esperamos con nuevas cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Wow, lo que se puede hacer con creatividad, saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Toma que chula que te a quedadoo me encanta el rellciclar. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Ya te he dicho....me la llevo pal Pinterest

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares