Bote Tortugas Ninja DIY

Hola chic@s lo primero de todo daros las gracias a todos por vuestros comentarios, ya estamos todos recuperados y hemos vuelto a la normalidad.

Hace ya unos meses que no subía ningún vídeo tutorial, he estado un poco desanimada, parece ser que me habían abandonado las musas, porque no tenía ninguna inspiración. Pero la semana pasada que era la semana del carnaval mi hijo tenía que llevar un instrumento reciclado y sinceramente no tenía ganas de pensar ni hacer nada complicado pero como tampoco quería que llevará lo mismo de siempre el actimel relleno de arroz, me acorde de los botes de patatas pringles que había guardado porque sabía que podían servir para algo. Y con un poco de imaginación hice esto


Le rellene 2 botes con lentejas y ya teníamos nuestras maracas Tortugas Ninja,  no pegue la tapa ni nada porque en realidad yo quería que él pudiera guardar sus cosas en los botes.
Y Gabriel está muy contento con sus botes  y yo aún más porque habían vuelto las musas a mi.

También las podemos usar como detalles para cumpleaños llenándolas de caramelos, lo mejor de todo es que son muy sencillas de hacer y las podemos hacer con los niños.

Os dejo el vídeo tutorial


 Si lo prefieres ver desde mi canal de YouTube pincha en el enlace de abajo:


Una nueva amiga Maria Francisca del blog Una Vida Real está de sorteo por los 100 Seguidores supongo que muchas ya la conoceréis pero si aún no la conocéis podéis pasar a visitarla y ver sus hermosos trabajos.

Voy  a seguir con los premios que he ido recibiendo estos días atrás  no me acuerdo muy bien del orden porque ya ha pasado mucho tiempo...
Estos 2 premios los recibí de Mª Pilar del blog Pumuky Manualidades, seguro que ya la conocéis, una gran artista con unas ideas muy originales y una excelente persona. A la que tengo que agradecer mucho porque sin ella no hubiera dado el paso para aprender el fantástico arte del encaje de bolillos.

 

Como siempre desearos un feliz fin de semana, un abrazo muy grande y muchos besitos.

Comentarios

  1. Muchas felicidades por tus dos premios bien merecidos, y los botes me gustan porque los podemos hacer con los peques, muy buena idea. Besitos amorosos.

    ResponderEliminar
  2. No sabes que recuerdos me traen las tortugas ninjas...cada día las veía con mis hijos. Una idea genial y como siempre reciclando, tu si que vales. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Genial! por tener varios usos, me gusta como souvenir, quedaron súper y lo mejor...reutilizando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los premios! Una idea fácil y simpática en donde la tapa plástica te ha solucionado el cierre casi hermético
    Besos desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/02/coco-chanel-creadora-de-un-estilo-sin.html

    ResponderEliminar
  5. monisimos estos botes, con lo que me gusta un bote, besssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Meencantaaaa! !un diy divertido y original! Normal que este encantaado!
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un reciclaje perfecto, me encanta como con una cosita tan sencilla has hecho algo tan bonito.
    Besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. Los niños disfrutan con elementos sencillos como éstos, muy buena idea y paciencia María. Enhorabuena por tu participación en la fiesta de enlaces con tu macetita te quedo muy coqueta. Y felicidades por los premios que te los mereces con creces. Un buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidas las musas! jijijiji
    Qué buenas quedaron esas maracas multifunción =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado graciosisimos, unas maracas estupendas.
    Felicidades por los premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Mira con qué ganas han regresado las musas ... que te han inspirado divinamente, es una idea bien bonita :)) Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que genial lo de los botes, me encanta como manualidad para mis nietos
    Enhorabuena por tus premios super merecidos
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola. qué gran idea con los botes... te quedaron ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu trabajo, amo las tortugas ninja.

    ResponderEliminar
  15. Hola María, llego por primera vez a tu espacio y aquí me quedo.
    Amiga la verdad que creo que muchas coincidimos en lo de las tortugas ninjas, en mi caso fue el disfrute de mi nieto que tiene 19 años es el mayor, pero tambien es el disfrute hoy por hoy de mis otros 7 nietos y como si fuera poco lo tienen grabado para ver a las tortugas cuando quieren, así que es un bello reflejo del deleite de mis 8 nietos, tus tortugas ninja que en tus latitas lucen espectacurlamente bellas y muy modernas.
    Una buena idea de recreación , para compartir en familia, un momento ameno con los chicos, por la fantasía que estos personajes encierran, MUY BUEN TRABAJO, sencillamente ME ENCANTOOOOOO.
    Desde SALTA, LA LINDA así la llaman ARGENTINA, te dejo mi amistad y si la quieres compartir las puertas de mi casita estan abiertas para recibirte cuando quieras, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Hola María, si hay temporadas en que no se ocurre absolutamente nada de nada o es también que se hacen tanta labor una tras de otra que no tenemos "vacaciones" jajajaja....
    Te quedaron muy bien esas latas forradas y como dices se pueden utilizar para varias cosas e incluso para la misma cocina que siempre guardamos semillas u otros objetos.
    Aunque te diré que yo eso de reciclar uhmmm estoy frita nunca se me ocurre nada. Lo bueno es que hay alguien a quién sí y podemos copiar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares