martes, 26 de mayo de 2015

Blog Luce - Vida. Un nuevo proyecto

Hola chic@s ¿qué tal estáis? Yo bueno asi asa, hemos pasado unas semanas malas con los resfriados, estos cambios de temperatura son malísimos para el cuerpo. Y mi hija muy avariciosa ella no pillo uno si no dos.
Aparte de eso mi marido lleva ya casi dos meses trabajando fuera, se va el lunes y vuelve el viernes.
Las primeras semanas lo lleve bastante bien pero ahora cada día que pasa es peor. Lo echamos mucho de menos los 3.
Yo entre no dormir bien por las noches, Iris siempre mala más lo trasto que es y su hermano que está en alguna luna de Saturno porque no se entera de nada y hay que ir todo el rato detrás de él acabo desquiciada y hago muchos nervios. Pero es lo que hay y no me queda otra que paciencia.

Os acordáis que en otras entradas os dije que estaba trabajando en otros proyectos...  he estado ayudando a Encarna seguro que muchas ya la conocéis del blog: Nemen Completa.
Ella quería crear un blog nuevo para poder ayudar a los demás, contando sus experiencias, enseñár a mirar el mundo de una forma positiva y diferente.
El blog se llama LUCE-VIDA y os invito a que lo visitéis porque encontraréis un contenido muy variado, con diversos ejercicios para la autosanación, remedios, plantas,energías, salud....


Aunque Encarna habla siempre de nuestro proyecto que yo se lo agradezco mucho yo le he ayudado con la parte más sencilla que es la del diseño.
Estoy muy contenta de poder aportar mi pequeño granito de arena en este hermoso proyecto y ojala con él podamos ayudar a mucha gente que lo está pasando realmente mal.
Os esperamos a tod@s por allí.


Como siempre muchas gracias por tod@s vuestros comentarios poco a poco me iré pasando por vuestros blogs, en cuanto pueda.
Un abrazo muy grande.


13 comentarios:

  1. Hola Maria, tienes que tener paciencia con los críos, son muy peques y te costara que colaboren ellos no saben quinas que no estas pasando por buen momento.
    Ya conocía este proyecto soy la nº 6 de seguidora...........
    Besos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que "siempre que llovió paró" por lo tanto ya vendrán días mejores; en primavera y otoño las gripes son habituales. Voy a visitar a Encarna.
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/05/sos-un-procrastinador.html
    y desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/05/tu-cocina-en-el-2025.html

    ResponderEliminar
  3. Jo menos mal que das señales de vida...preocupada me tenias ya....pero bueno aparte de los resfriados y la ausencia de tu costilla...ha sido por una buena causa que espero desde hoy poder tomar nota de sus consejos
    Cuidate mucho y un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, es una entrada preciosa, eres muy modesta con la ayuda que me has prestado y prestas todos los días como demuestra esta entrada, gracias, gracias, gracias.
    Tus peques son adorables, es posible que echen de menos a su padre y esto les acentúe su forma de ser, uno despistado y la otra trasto, pero es que están en la edad, besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola María: Siempre tenemos rachas y cuando no, tornados. No hay más remedio que pasar por el aro porque así vienen las cosas y si no podemos cambiarlas, debemos cambiar el "chip" afrontando lo que venga de cara o de lo contrario nos hundimos. Y los niños no se gobiernan sólos.
    Felicidades por el proyecto en que te has involucrado y también deseo que todo vaya de categoría, porque es para una buena causa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. me alegra saludarte, y que des señales, las rachas las tenemos todas entiendo que estes de los nervios sola y con los niños me alegra que estes en este proyecto echaremos un vistazo, mira te va a venir bien si es para relajar y cosas asi, muchos bessss y espero que mejore la racha

    ResponderEliminar
  7. Hay rachas malas de salud lo bueno es que se vaya pasando!!un beso

    ResponderEliminar
  8. No sabes como te entiendo....es duro tener que hacer de padre y de madre a la vez, pero tal y como están las cosas hoy, tenemos que aceptarlas, aunque nos resulte doloroso. Que me estoy poniendo dramática y los quiero es darte ánimos. Los niños tienen etapas en la vida, seguro que Gabriel terminará por centrarse, ahora lo de Iris ya es un poco más difícil, se sigue siendo traviesa siempre. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Un bonito proyecto, gracias por compartir, ahora me voy de visita.
    Besitos y disfruta del fin de semana con tu familia y seres queridos.

    ResponderEliminar
  10. Hola María, espero que todo vuelva a su cause pronto, le echaré una mirada al blog.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola. mucho ánimo. Te entiendo perfectamente. Por supuesto que visitaré el blog y seguro que el diseño que le creaste es perfecto. Voy de tu parte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Hola María. Que situación difícil la que te toca pasar... te deseo de todo corazón que pronto tome buen cauce. Admiro tu dedicación, que pese a lo que describís, seguís haciendo estos paréntesis para seguir conectada con este mundo de manualidades y amigas 2.0
    Enseguida paso por luce-vida =D
    Besos!

    ResponderEliminar

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.