Green smoothie o Batidos Verdes

Hola chic@s ¿ qué tal estáis ? Nosotros bien, Gabriel ya está de vacaciones y ya solo piensa en bajar a la piscina y al parque. Cada vez entrare menos por aquí, además estoy trabajando en otro proyecto que me ocupa el poco tiempo que me queda.

Ya queda poquito para la presentación del reto amistoso nº 66 "A la rica fruta" que ganas tengo ya de ver todo el desfile de frutas, va a ser muy colorido y muy nutritivo.
Hoy para variar un poco de tanta fruta amigurumi, vamos a usar frutas de verdad. :)

En cuanto llega el calor me gusta hacerme batidos de frutas por la mañana, son deliciosos y entran muy bien.  Y para añadir mas vitaminas les añado espinacas, que no aportan ningún sabor pero si mucho más nutrientes.
Yo le suelo añadir solo espinacas pero se pueden combinar con más verduras y hojas verdes aquí os dejo un enlace con gran cantidad de combinaciones.


Manzana, naranja y espinacas.


Plátano, naranja y espinacas.Éste es el que más me gusta :)


Piña, naranja y espinacas.

Os animo a que lo probéis, está delicioso,  las espinacas no cambian el sabor del batido solo cambian el color y así añadimos vitaminas, minerales, fibra.... A Iris le gusta mucho, en cambio Gabriel está perdido no le gusta nada la fruta :(

También os quiero enseñar estas cestas de manzana que hicimos Carlos, Iris y yo. Gabriel ya se hace mayor y anda todo el día con la música, la consola....


Es muy fácil de hacer cortamos la parte de arriba de la manzana, la vaciamos por dentro y añadimos sandia cerezas y plátano o cualquier otra fruta que nos guste.
A la Sandia le dimos forma de corazón, estrellas y flores con los cortapastas.
Pringamos toda la cocina pero Iris se divirtió mucho. Con la manzana hicimos un batido.

Como siempre poco a poco os iré visitando. Nos vemos ya en la presentación del reto el 30 de junio. Un abrazo muy grande

Comentarios

  1. Mmm, qué buenos los zumos María, pero nunca se me había ocurrido añadir espinacas, ya lo probaré.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Se ven deliciosos y nutritivos!!
    Hace algún tiempo los tomamos y notamos el cambio desde que lo hacemos, es tan saludable!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué deliciosos !!! además están en una época del año ideal para las frutas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que probar. Aunque por aquí el clima no ayuda Hace mucho frío!!!!!!!!!!!
    Miauuuuu

    ResponderEliminar
  5. Buen método para que los peques se tomen las vitaminas de las frutas.
    Ahora tendrás menos tiempo con los peques en casa así que a disfrutar, que ya luego se hacen mayores
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. unas propuestas muy sanas, sauçludables y exquisitas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que pinta tiene todo, y que rico y refrescante tiene que estar para el calor del verano, tomo nota ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Esto tiene una pinta exquisita, seguro que este veranito cae mas de uno. Que disfruteis de la piscina y del verano y ahora con Carlos de vacaciones, genial,besazos y suuuuuuuuuuerrrrrrtteeeeeeeeeeeeeeeeee con el nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  9. Pues tu solita ya has hecho un desfile espectacular. Y la fruta de maravilla, aporta vitaminas preciosas para todos, en especial para los niños en época de desarrollo. Aplaudo la costumbre y también que los niños se involucren en los preparativos de éstas combinaciones, así será más fácil que lo tomen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que ricos ademas tiene un montón de vitaminas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Se me antoja, se ven deli!
    Saludos, buen fin de semana y nos "vemos" el fin de mes ^-~

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmm, que pinta tiene todo...
    Se me antoja, se ve delicioso!!!!
    Saludos, buen fin de semana y nos "vemos" a fin de mes,
    ya dejé todo programado que estoy con mi mami quebrada de la cadera...

    ResponderEliminar
  13. Hola María! Excelente idea! No conocía esta combinación y me parece tan nutritiva como divertida!! Un batido verde da para mucho juego ;) Lo voy a poner a prueba!
    Las canastitas son hermosas también.
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Excelente esta idea.
    PO FAVOR SI NOTE ES MOLESTIA QUIERO QUE ME AVIEES QUIEN ES LA ORGANIZADORA DEL PROXIMO RETO, ESTE NO LLEGO A TIEMPO. ME AVISAS???
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Excelente esta idea.
    PO FAVOR SI NOTE ES MOLESTIA QUIERO QUE ME AVIEES QUIEN ES LA ORGANIZADORA DEL PROXIMO RETO, ESTE NO LLEGO A TIEMPO. ME AVISAS???
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  16. Ricos, ricos.....y con muchísimas vitaminas. Y a Gabriel le dices que enhorabuena por sus notas. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Hola María, digamos que esta es una entrada nutritiva, llena de sabor y colores, que dan vida y ganas de comerse todo.
    Amiga esta entrada frutal esta RIQUISSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MUY SALUDABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me dio ganas YAAAA de tomar un refresco de frutas, aunque en Argentina estamos en invierno, pero la fruta nunca esta de más, así que como toda mujer que esta embarazada YO NO JAJA, ( ya estoy viejita para esos menesteres), me vino la gana de un buen jugo de fruta pero con pulpa licuada, así que ya me pongo así cuando lleguen mis nietos del cole compartimos una rica copa de frutas licuadas.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares