sábado, 31 de octubre de 2015

Calabazas de Halloween Tutorial

Hola chic@s:
¿Qué tal estáis? Se que llevo un tiempo desaparecida.... yo pensaba que cuando Iris empezará el cole iba a tener un poco más de tiempo para mis cosas pero no es así. Le ha costado un poco adaptarse al cole y aunque va contenta hay días que le cuesta.
Luego hemos estado malos con las tripas, resfriados... lo normal con este tiempo que tan pronto hace mucho frío como hace mucho calor.
Y entre unas cosas y otras no he tenido muchas ganas de nada, aunque sigo haciendo cosas pero el ordenador está siempre ocupado por Gabriel o por Iris. Por la noche lo dejan libre pero no tengo muchas ganas de ponerme.
Os debo muchas visitas, tengo el blog, el canal de YouTube... muy abandonados me da mucha pena porque he trabajado mucho en ellos y no quiero dejarlo pero estoy muy desganada... He disfrutado mucho con el blog y el canal, os he conocido a vosotr@s, he recibido muchas palabras de agradecimiento de seguidores con las que he ayudado con mis tutoriales y de verdad que es algo que me llena mucho. Por eso no quiero dejarlo, así que aunque me tomé un poco de tiempo para mi, volveré :)

Ya sabéis lo que me gusta Halloween, este año he vuelto adornar la casa pero no he preparado nada especial (ya os digo que no tengo muchas ganas de nada).  Aunque si que he preparado estas calabazas rellenas de chuches y caramelos para los peques y no tan peques.



Los materiales que necesitamos son:
Papel crepé naranja.
Washi tape verde, dorado, marrón....
Cinta de regalo verde, dorada, marrón...
Caramelos, chuches, bombones...
Tijeras y regla.


Cortamos cuadrados de 25 x 25 cm y unos de círculos de unos 13 cm de diámetro.



Cogemos las 4 esquinas para formar la calabaza. Con el washi tape haremos el tallo.
Atamos un poco de cinta de regalo en el tallo y ondulamos las puntas con las tijeras.
Y ya tenemos nuestra calabaza.


A los niños les ha gustado mucho y a los mayores también. Son muy fáciles de hacer y si utilizamos distintos tonos de naranja quedan muy chulas.


Me hubiera gustado subir el tutorial antes pero me no he podido, desearos que paséis un ¡Feliz Halloween! y un ¡Feliz puente!

Un abrazo muy grande para tod@s y en especial a Marian por estar siempre pendiente.

14 comentarios:

  1. Animo amiga hay temporadas así, pero siempre son pasajeras a todas nos pasan y creeme a ti también te pasará. Descansa y hazotro tipo de actividades quiza eso te renueve y ayude, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola María. yo también he estado tiempo sin contactar y poco a poco me voy incorporando. Ten por seguro que todos pasamos por momentos de muy baja moral. Tómate tu tiempo, pues en la época otoñal muchas personas se resienten del cambio, de una manera u otra, mayores y niños. A eso hay que añadir el cambio de horario. Y si ya os habeis resfriado pues se te ha juntado todo de golpe. Es lógico que no tengas ganas de nada en absoluto. El blog no debe convertirse en una obligación, de lo contrario, es una carga más. Aquí damos rienda suelta a nuestra imaginación, llevamos nuestros hobbys al día y encontramos aliciente. Si no disfrutamos, tiene poco sentido tenerlo.
    No te preopcupes. Primero atiende tu salud y la de los tuyos, luego mira, revisa, anota y proyecta. Cuando te sientas con fuerza y ganas ya volverás a estar activa.
    Las calabacitas que has hecho son estupendas para que lo hagan los mismos niños. Yo he pasado de la fiesta, pues llego un poco tarde a todo. Estoy poniéndome aún al día. Así que, ya sabes, tranquilidad.
    Hasta otro ratito María. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola María! Es muy lindo volver a leerte :) De corazón te deso que las cosas se vayan acomodando y te vuelvas a sentir enérgica! Mientras tanto, no te preocupes por nosotras... no nos debés nada, este espacio es para que lo disfrutemos así que nada de pendientes... cuanto tengas ganas, escribís y nosotras contentas de leerte, vale?
    Las calabacitas con dulces son monísimas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué detalle tan chulo para Halloween! Es una bonita manera de regalar chuches y decorar la casa.
    Espero que pronto recuperes la normalidad y encuentres ánimos para seguir enseñándonos cosas tan majas como estas calabazas. :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Un detalle muy bonito para los caramelos. Espero que te recuperes del todo, cuidate. un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Tomate tu tiempo mi niña.....pero por fi....no nos dejes...se te echa a faltar....y parece que la gente se va a facebook y abandona los blog tan entrañables y familiares. Tu no te preocupes, que primero es lo primero ...pero vuelve
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Maria....no sabes como te entiendo. Con los niños núnca sabes lo que puede pasar. Los primeros días de cole son muy traicioneros, pero espero que pronto puedas volver a la normalidad. Ya sabes que te queremos mucho y que aquí estamos para lo que necesites. Y las calabazas una pocholada. Un millón de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. que chulada!! mola un monton estas calabazas rellenas de chuches!!!
    un besito!!!
    muaks!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, que de tiempo sin saver de ti y sobre todo tus maravillosos trabajos, y explicaciones......Tu tienes peques y eso a veces hacen que no se tenga todo el tiempo que se necesita para hacer las cosas y luego publicarlas......
    Yo tambien he pasado una mala racha desde este verano a penas he tenido tiempo pero hay que seguir para delante........
    Espero que todo se te solucione y poco a poco te animes.......y muestres estos trabajos que haces las calabazas te han quedado de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. es que el ritmo que llevas con los pequeños y todo lo demas pasa factura,te lo digo entiendo que estes apatica y no tengas ganas al final del dia, tomate tu tiempo y haz las cositas estas tan monas como siempre, pero con calma, no dejes que te influya el visitar o el tener que hacer una entrada, eso me paso a mi y ahora voy con calma cuando me apetece hago, me encanta veros, unas veces mas que otras, espero que empieces con tu rutina te esperamos cuando tu estes lista, muchos bes y encantada de volver a saludarte, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola: me encanta para los caramelos.Aunque ya llego tarde para Halloween es una buena opción para los cumples.Me siento identificada con tus palabras porque con hijos no tenemos tiempo para nada y cuando llegan del cole nos ocupan el ordenador... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Creeme que te entiendo,yo tambien abandone bastante el blog,ees un hermoso espacio.me gustan tus labores,estamos en contacto,
    feliz 2016!!!

    ResponderEliminar

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.