jueves, 14 de enero de 2016

Feliz Año!!!!!!

Hola a tod@s:
¿Qué tal estáis? Yo bien por fin estoy de vuelta, no pensaba estar tanto tiempo ausente y quería pasarme antes a desearos  unas felices Navidades.
En diciembre pille un catarro de las vías altas (ahora como hay tantas clases de catarros) y me duro 3 semanas. La verdad es que lo pase bastante mal yo pensaba que se quedaba conmigo de por vida...

Por lo demás todo bien, las Navidades un no parar de aquí para allá, cenas, comidas y con el cumple de Iris de por medio no queda mucho tiempo para nada más.

Estos meses me ha venido bien desconectar un poco, tenía la cabeza saturada pero ahora me encuentro mejor con más fuerza y energía.

Os he echado mucho de menos, tenía ganas de volver por aquí, para mi el blog significa mucho, es una parte de mi y no quería dejarlo.

Y aunque sea un poco tarde quería desearos un Feliz Año Nuevo.


Y sobre todo que seáis Muy Muy Felices!!!!!

Un abrazo muy grande!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Maria, ya te extrañaba y me da gusto saber que te encuentras muy bien y que ya no eres cliente de las gripas, catarros, etc.
    Y que hayas pasado las festividades en compañía de tus seres queridos. Ya habrá tiempo para que te pongas en el blog y nos enseñes tus trabajos.

    Gracias por los deseos lo cuales de mi parte van multiplicados que sea un excelente año para ustedes. Y nada de ser clientela de esos malestares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola María, bienvenida. Me alegro de tu retorno, te he echado de menos todo éste tiempo, con lo activa que siempre estás tú. Y si, es verdad que es bueno desconectar cuando una está saturada, pero no para ponerse malita. Me alegro de la total recuperación que no tenemos ningún deseo de guardar o quedarnos con virus de ninguna clase.
    Si al menos has podido pasar unas buenas navidades en compañía de todos los tuyos,ya son noticias estupendas.
    Igualmente tengas un feliz año y que todos tus deseos se cumplan. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. o no parais o no entrais , dosificaros que te hemos hechado de menos y lo mismo te deseamos aunque prento nos vamos a felicitar por febrero, buen ya aqui y con ganas esperamos que nos deleites con tus cositas ,los constipados estan a la orden del dia ,yo tambien estoy picada, lo normal para la epoca, muchos bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,
    Que bien ya estas otra vez por aquí, y espero que sigas mucho tiempo ya que tus tutoriales son geniales......
    Con el tiempo que tenemos no me extraña que te acatarraras, yo lo estoy pasando en estos días.........El tiempo hace bueno el refranillo de Febrerillo el loco.......
    Me alegro que las fiestas fueran buenas.
    Los peques como siempre no?
    Bueno te deseo que este año venga cargadito de muchos proyectos buenos y que la familia este bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que vuelvas con fuerzas y energía. Vaya con el catarro, a veces duran y duran...que rabia da eso pero lo importante es que ya estás mejor.
    Feliz año y besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año para ti también, que sea un excelente año lleno al menos de sonrisas, salud y proyectos que vayas viendo como se realizan.
    Me alegro que ya te abandonara el catarro y te encuentres mejor, jeje, este año parece que son catarros que no se quieren ir, yo estuve igual también.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo y feliz año, María, se te echaba de menos...
    Siento que hayas estado pachucha, sé lo que es y lo mal que se pasa, pero me alegro de que ya estés bien y lista para nuevos proyectos :)
    Besos

    ResponderEliminar

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.