Boo Flor de Lis. Silhouette Cameo

Hola, ¿qué tal estáis? Nosotros más o menos bien. Iris ha vuelto a tener bronquitis pero ya esta mejor.
Nuestra amiga Esther del blog Flor de Diy's celebra su primer cumple blog, seguro que ya la conocéis es una gran artista que siempre nos sorprende con sus creaciones. Ella nos proponía un reto para celebrarlo y el tema que ha elegido tiene que ver con el juego de palabras que lleva el nombre de su blog la flor de Lis.
No sabía que hacer al principio y estuve mirando ideas por pinterest y encontré algo que me llamó mucho la atención flor de lis de Navidad y de Halloween para adornar las puertas de las casas.
Así que se me encendió la bombilla y decidí hacer un Boo flor de Lis  y ¿qué es eso?  os preguntaréis, (paciencia que ahora os pongo la foto) antes os voy a contar una pequeña historia.
Había 3 fantasmas muy traviesos, se llamaban Boo, Booo, Boooo iban de casa en casa haciendo muchas trastadas, tiraban los adornos de Halloween, los llevaban de una casa a otra, armaban mucho ruido y no dejaban de asustar a los vecinos.
Hasta que un chico valiente harto de ver como estos fantasmas hacían lo que les daba la gana, cogió una cuerda, se escondió en el jardín de su casa y cuando los 3 fantasmas salieron de por la ventana riendo a carcajadas lanzó la cuerda y los atrapó.
Y aquí podéis ver a Boo, Booo y Boooo.


Bueno después de está apasionante historia os cuento un poco como se me ocurrió esta idea.
Recordé a los fantasmas de Casper cuando iban corriendo por toda la casa, como se movían... Imaginé los fantasmas como globos que al atarlos quedarían apretujados.
Las cabezas de los fantasmas formarían la parte de arriba de la flor de lis y las colas serían los picos de abajo que tiene la flor.
Y en vez de ponerle la cuerda, le he puesto unas cintas de raso con los colores característicos de Halloween.
Bueno esto es lo que veo yo en mi cabeza, no se si vosotr@s también lo veréis. 😋

También he hecho un pencil topper ( ya se que siempre lo digo pero lo bien que suena en inglés)


A Iris le ha gustado mucho y ya adorna su lápiz.

Hice el boceto en papel y luego lo dibuje en inkscape. Os dejo las plantillas es muy sencillo de hacer, yo lo he hecho de goma eva pero se puede hacer de fieltro.




Yo use la Cameo para cortar a Boo os dejo el archivo aquí para descargar en google drive.

 Y está ha sido mi aportación al reto de Esther, felicitarte otra vez por tu primer cumpleblog y a celebrar muchos más.

Se que os debo muchas visitas pero el mes no ha sido muy bueno... poco a poco me iré poniendo al día. Feliz fin de semana!!! Un abrazo muy grande!!

Comentarios

  1. Una idea muy buena María, hasta la historia, ya sabes que a mi me gusta escenificar, aunque ahora esté de baja imaginativa porque aún me invade el dolor, más adelante....
    Perfecto para que lo disfrute Iris, que le suban las defensas y se ponga pronto buena. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, me alegro que Iris esté mejor y a ver si noviembre empieza bien!
    ¡¡Qué idea más divertida y super original!! menuda sorpresa tan bonita que me has dado! ahora sí que me va a gustar halloween, jaja con esta flor de lis de los tres fantasmitas Booo y su historia me has sacado una sonrisa de oreja a oreja :-) Me encanta! ya te lo he dicho? pues síii
    Muchas gracias por tu felicitación y participar en mi cumpleblog, suerte!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. precioso me encanta,inspirarte en casper ha hecho que te quede una flor de lis divina y la noticia de que Iris este mejor es super fantastica.Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Muy original y divertido reto,seguro que Iris estará encantada con el, me alegro que esté ya mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Linda e criativa participação! Um verdadeiro encanto! Gostei muito. Grande abraço!

    ResponderEliminar
  7. Qué idea más buena has tenido, felicidades, ¡viva la imaginación! ^_^
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa imaginacion que he perdido, claro que viene con la edad me ha gustadoesta flor le lis que te has mercado ,gracias por el dibujito, como le va a gustar a Iris semejante monada, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. jejeje que derroche de creatividad... a simple vista algo tan sencillo, pero tan completo, lograste unir dos temas, dos símbolos, eres genial, felicitaciones !!!
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulada!
    Me encanta como has unido el tema Halloween con la flor de lis en esos tres adorables fantasmas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la originalidad del trabajo, flor de lys y halloween, las musas han estado acertadísimas, enhorabuena por el resultado.
    Un beso María!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien que Iris ya este mejor :D
    Me encanta tu Boo flor de Lis, jajaja, de hecho vi algo parecido por pinterest pero con otros personajes de halloween. Pero tus 3 fantasmitas y su historia me han encantado. Que bien queda decorando el lápiz :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que idea más buena María, está genial!!!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué idea más original. Un gran resultado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola María!

    Que apropiada y simpática flor de Lis, es muy original.

    Besos guapi ;)

    ResponderEliminar
  16. Que buenísima la idea!! Me encanta, es muy creativo y te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No se como se te ocurrio, pero ha sido una idea muy buena y genial, mezclar las ideas de la flor de lis con los fantasmas ha sido un verdadero exito!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos fantasmas!!! Son monísimos y crean una flor de lys de lo más bonito... Eso sí, no son nada terroríficos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Super divertido e ingenioso María!!!
    Iris estará super contenta con el.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el cuento de "terror" y como terminaron estos fantasmitas traviesos formando la bonita flor. Muy original este pencil topper María!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  21. Que gran imaginación y creatividad tienes Maria! tanto por la historieta de los fantasmas como por el hecho de haber visto una flor de lis formada por fantasmas, que original! nos ha gustado muchísimo la idea y como te ha quedado. Además nos has traído a la memória a Casper :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa Maria! no conocia la historia de los 3 Boo,me ha encantado,jajaja,que artee
    Ya habia visto tu propuesta y me gustaba,pero claro,verla ahora sabiendo lo que significa es un plus!
    Están geniales como flor de lis,que acertadisimas estuvieron tus musas!!
    Me han gustao un montón!
    Un beso grande,amiga :)

    ResponderEliminar
  23. Muy bien resuelto un tema que a nosotros por lo menos nos dejo la mente en blanco.............que divertida nos parece u opción de adaptarlo a Halloween ;-D

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares