domingo, 5 de noviembre de 2017

Princesa con lana de fieltro. Needle felt

Hola chicas qué tal estáis? Llevo unos días pachucha creo que estoy incubando algo, no me encuentro nada bien.... y encima ando un poco desanimada pero bueno todo se pasa.
Hoy no es un día para contar penas esta es una entrada para celebrar un cumpleblog de una persona muy especial que casi todos conoceréis, una gran artista y una gran mujer. Luchadora y valiente.
Ella es Francis del blog "Hand Made con el corazón Zancy Francis, Una vida real. " hoy es su quinto cumple blog, y aunque el tema de su reto consistía en La bola de Cristal ya que a Francis ese programa le gustaba mucho, ha tenido el detalle y la amabilidad de pensar en nosotras sabiendo lo atareadas que andamos siempre y nos ha dejado la temática libre. Con lo que te lo agradezco mucho Francis porque así puedo acompañarte.

Francis es una artista con la lana de fieltro moldeable con aguja lo largo que es español y lo corto  y bonito que queda en inglés "Needle felt o Needle felting",  por eso mi trabajo está hecho con está técnica.


 Lo primero pediros perdón por las fotos, este fue un regalo para mi tía, las hice deprisa y corriendo y salieron fatal.
Es una princesa con un precioso vestido adornado con flores. La cara no me gustó mucho como salió tengo que practicar mucho más.


Lleva una trenza recogida con una cinta en el pelo con 2 largos mechones sueltos.


Aquí podéis ver la parte trasera del vestido y la trenza.


Aún me queda mucho por mejorar, mi fallo fue que tampoco me basé en nadie fui improvisando sobre la marcha, creo que la próxima vez cogeré algún modelo.

Muchas felicidades Francis!! ha sido un placer acompañarte en tu quinto cumple blog a por otros 5 años más. Y gracias por el súper sorteo que has preparado, a ver si me toca jejje. Aquí podéis ver al resto de participantes.


Un abrazo muy grande para todas y feliz domingo!!!


24 comentarios:

  1. Holaaa Maria! a mi me gusta esta princesa,no tienes por qué fijarte en nada,te ha quedado muy bonita y su cara es muy expresiva,vaya ojazos!!!
    A tu tía le habrá gustao un montón,es un trabajo muy bonito.Qué precioso su recogido y el detalle de las florecillas. Artistaaaa.
    Que te mejores pronto amiga.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Que princesa tan bonita. Te ha quedado muy bonita. Me gusta mucho. Eres una artistaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es una princesa ideal para haberla hecho aprisa y corriendo, a mí me encanta!!! no le falta ni un detalle
    Un besazo y mejorate guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola mi precios María!!!
    Eres una gran artesana, sabes que yo me inicié en esta técnica viendo un tutorial tuyo ???, Me encantó ver como de trocitos de lana afieltrada ibas creando preciosidades de dulces.
    Esta princesita es un amor , con ese bello vestido y sus manguitas, que te han quedado de diez, su perfil es precioso, tiene una naricilla super bonita, y el moño trezado , que belleza!!! Tengo que aprender muchísimo de ti mi amiga.
    Sabes que yo de ingles, nada de nada, así que me ha encantado que digas el nombre de esta técnica en este idioma que la verdad queda mucho mejor, aunque no sepa pronunciarlo,jjjjjjjj!!!
    Mil gracias preciosa por estar junto a mi, en este bonito día, cuídate mucho y ánimo que todo pasa cielo.
    Desde aquí te mando mil besazos para que te pongas bien, pulpita !!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad María, esta perfecta, me encanta el resultado, que manos tienes para con lana hacerle los detalles tan bien hechos, se le ve tan dulce.
    Cuidate preciosa.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. madre mia, que chulada!!! no se como conseguis hacer estas maravillas con lana afieltrada!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la princesa, te ha quedado genial. Que bien trabajas la lana afieltrada, haces unos trabajos estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María!

    Que trabajo tan espectacular, la lana afieltrada está en auge y cuando la veo flipo con las creaciones, espero que te recuperes prontito,


    Un besote, feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Esta genial, María!
    Alucino con la manera que tenéis de trabajar la lana atendiendo a cada pequeño detalle con tanto esmero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!. A mi me parece que ha quedado preciosa y requete perfecta y mas con lo complicado que es trabajar la lana afieltrada y encima ibas sin modelo............vamos para mi esta de 10 o mas!!. Cuídate mucho y mejórate que ahora con estos primeros fríos en Aragón nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  11. Una princesa de ensueño, que maravilla su carita y su peinado! Un regalo precioso hecho por tus manos, la verdad que se han superado mucho tanto Francis como vos trabajando este material. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si está preciosa!! y más mérito tiene el no haberte fijado en ningún modelo, tienes mucha creatividad!
    El vestido y el peinado me encantan y la carita tan expresiva!
    Un beso y que se te pongas bien prontito.

    ResponderEliminar
  13. María otra artista con la lan afieltrada, cuánto tenemos que aprender de esta técnica. Te ha quedado una princesa preciosa, para mí perfecta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Linda princesa em lã! Linda participação! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  15. Una elegante princesa, está preciosa. Excelente trabajo, me encanta este material.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Oh, que princesa tan bonita María! Y dices que no te gusta como te quedó la cara? Pues si es monísima! Y la parte de atrás me encanta, sobretodo el recogido del pelo. Ánimo y mejórate para seguir haciendo estas pequeñas obras de arte ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita! Seguro que le gusta porque esta técnica a ella se le da muy bien y por lo visto a ti también, me encantaría hacer algo así, pero aún no descubro cómo, jajaja, algún día. Me parece que las fotos se pueden apreciar bastante bien, no te preocupes, se puede ver el detalle y cariño con que está hecho. Me encanta el peinado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola María, que princesa más bonita, yo alucino sois unas artistas de la lana.
    Se ve que esta hecha con mucho amor, hasta el más mínimo detalle.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Vaya dos artistas que estáis hechas Francis y tú del needle feltting...
    Me parece muy laborioso y de gran valor
    Estoy segura que la anfitriona lo sabrá apreciar.
    Qué rabia estar tan lejos... Me he comprado un libro precioso de flores... A ver si aprendo algo como.vosotras
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, María!

    Que preciosidad de princesa! Que manos tienes, las que trabajáis así el afieltrado, me dais envidia de la buena.

    ¡Felicidades por el trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Tú también le das a la lana de fieltro?? cada vez sois más... pues me parece dificilísimo y te ha quedado super chula... seguro que tu tía está contentísima con ella. Mucho ánimo y a luchar contra esos virus!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Guau! Que bien manejas la lana de fieltro, quedo maravillosa! Los ojos de tu princesa estan muy bien delineados, precioso trabajo!
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Que preciosa princesa Maria!! nos encanta todo de ella incluso la cara que dices que no te termina de convencer a nosotros nos parece preciosa y muy bien hecha. Debe ser difícil hacer esos detalles tan pequeñitos con esta técnica. Un trabajo hermoso! esperamos y deseamos que estés mejor tanto de salud como anímicamente :) besos!

    ResponderEliminar
  24. Desde luego vas adquiriendo experiencia en la técnica María. La muñequita está perfectamente moldeada, hasta en los detalles, otra cosa es que quieras mejorar, porque nosotras mismas somos las primeras en exigirnos, pero has de reconocer que pocas hacen una pieza como la tuya. Por tanto considerate en alto grado. Y no descuides la salud que sin ella, nada o poco podemos hacer. Besitos.

    ResponderEliminar

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.