Avance del tutorial amigurumi r2-d2

Ya está el patrón terminado podéis verlo pulsando el enlace de abajo.
Pinchar aquí para ver el patrón completo del R2-D2

Aquí os dejo un pequeño avance del tutorial de como hacer un amigurumi  r2-d2 .
Yo pensaba que las delicas eran difíciles de grabar pero el dichoso muñeco se me ha hecho interminable.






Esta vez no voy a hacer una entrada para cada parte, hasta que no las tenga todas subidas al youtube no haré la entrada con el patrón y las plantillas para hacer los adornos en fieltro del robot.
Así que os invito a que os suscribáis a mi canal de youtube.
Un saludo a tod@s



Comentarios

  1. Que proyecto mas chulo- Estoy deseando que nos lo enseñes terminado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso! precioso!pero es que a ti te gusta mucho el crochet y se te da muy bien!...¡aaah! pero yo la verdad soy caso perdido !je!je!
    Pero que manos esas tuyas, puedes hacer cualquier cosa con el crochet!...y con los demás trabajos!!...
    Mi reina! que no puedo encontrar un video donde se vea lo que yo quiero!....es que ese gorro se lo vi a una amiga y a ella se lo regalo una persona que hace crochet!...pero ella ya no esta aquí....
    Seguiré buscando....pero de todos modos!ya te dije !soy caso perdido¡con el crochet!!!
    besotes grandotes y abrazos viajando del otro lado!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!! Me parece tan difícil! Yo estoy con una muñequita y no hay manera, aunque tampoco tengo patrón, sino mi imaginación. A ver que sale.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo tutorial pero me sigue pareciendo muy dificil.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. !Hola mi reina preciosa! me quito el sombrero mis respetos para ti!...eres una arañita tejedora!...manos de hada tienes eh! y es un cumplido merecido!
    besotes y abrazos de oso grandeeee!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares