martes, 23 de julio de 2013

Ganchos de crochet.

Hola ¿Cómo estáis ? Yo con un calor que me muero pero vamos que no me quejo,  porque lo prefiero al frío y además es verano y es lo que tiene que hace calor.
Os quiero enseñar un regalo que Esther (Teresa) de miyukadas me hizo hace unos días. Son unos ganchos, palos o agujas de crochet. 
Son de aluminio, me encanta este material para trabajar el crochet, es muy ligero. Con los de metal me cuesta mucho trabajar me pesan mucho. Y ademas como soy como los críos me encanta que sean de colores.

Aunque no se aprecie muy bien en la foto están grabados con mi nombre. Van desde el número 2.00 mm hasta el 8.00 mm. Estoy muy contenta con este regalo, ahora me tengo que hacer una funda para guardarlos.
Si alguien quiere darse algún capricho o quiere hacer un regalo los puede conseguir en el blog de http://nikkicomplementos.blogspot.com.es/ tiene muchos regalos personalizados. 
Además tiene un blog donde comparte un montón de esquemas y gráficos.

Cambiando de tema sigo con el tutorial de amigurumi r2-d2 ya llevo 3 partes subidas al youtube, me está costando más de lo que esperaba, entre el ordenador que se calienta un montón en el verano y lo enciendo poco porque da mucho calor y con las tormentas la conexión va fatal, ahí voy desesperada ya. 
Espero está semana tener todas las partes subidas, que tengo otras cosillas preparadas que os quiero enseñar.
Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios me hacen muchísima ilusión.

4 comentarios:

  1. Ya veo que te gusta el ganchillo, a mi también.Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. !aaaaah¡ felicidades! bien por ti!...que te regalen cosas que da mucha emoción verdad!...me alegro! eres muy ordenadita en tus cosas se nota!
    Estaré pendiente del tutorial, aunque yo no hago, tal vez de tanto ver y ver se me pegue algo verdad! je!je...
    abrazotes de mi pá ti!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué regalo más chulo!!!!Que los disfrutes haciendo muchas cositas!!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. El regalo iba con segundas intenciones,para que hagas muchos tutoriales y asi podamos aprender esos amigurumis tan guays que haces y que a Gabriel y a Iris les gustan tanto y puedan jugar con ellos y te dejen hacer hacer mas tutoriales. Besitos.

    ResponderEliminar

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.