Reto amistoso nº 45 Almohadones

Hola:
Soy un desastre, llevo unos muy liada con la vuelta al cole, el cumple de mi hijo Gabriel, que se me había olvidado por completo poner el cartel del nuevo reto que me he apuntado.
Este es el reto amistoso nº 45 organizado por Karina del blog http://artehechizada.blogspot.com.es/ en esta ocasión ella nos propone tejer almohadones.  Es un reto muy bonito y ya tengo pensado como lo voy a hacer, espero que me de tiempo.


Si os animáis y queréis apuntaros aquí os dejo el enlace a la entrada:

Ya he visto mucha gente apuntada así que seguro que será todo un éxito. 
Y por último darle las gracias a Mariela por este certificado personificado tan lindo.


Nos vemos, un beso.

Comentarios

  1. Un reto estupendo, lástima que no tengo tiempo para nada.Enhorabuena por el certificado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que con lo que te gusta tejer y lo bien que te sale hoy te lucirás!....aaaah! y felicidades por el premio merecido te lo tienes!...
    Besotes y abrazos del otro lado del charco!! mira que en estos dias el correo anda mal, si no te llegan tu sólo pide yo te mando más abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas las mandalas y el certificado muy chulo, felicidades y a por el siguiente reto que ahora con tanto viaje para llevar a Gabriel al cole y esperemos que Iris duerma más con tanto paseo y te deje hacer cosas tan bonitas para alegrarnos los ojos y ponernos los dientes largos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el reto cumplido!!!! Desde ya, gracias por tu visita!!!! Te dejo un fuerte abrazo y nos encontraremos en el próximo reto!!! Muaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares