Feliz Año

Hola chicas: ¿qué tal van esas fiestas? Yo no he parado, pero esta vez no me voy a quejar, que estas fiestas son para pasarlas con los peques, y disfrutarlas con ellos.
Os dije que os enseñaría los adornitos que estábamos haciendo mi hijo y yo. Gabriel empezó con mucha fuerza, quería hacer un montón pero a la mitad del segundo dijo que ya no quería hacer más. Así que solo hicimos estos 2.  Enseguida los colgó con un montón de celo por las puertas, y no me dejó hacerle ninguna foto y cuando está mañana le he dicho que les voy a hacer una foto despegalos me ha dicho que no, que así estaban muy bien que le había costado mucho ponerles el celo. Pues con celo y todo os los muestro:

 

No se si conoceréis estas bolitas son las Hama Beads bueno en este caso las Pyssla del Ikea. Se pueden hacer muchas cosas con ellas, en otra ocasión hablaré de ellas.
A mi hijo le encantan, pero lo que más le gusta de todo es pinear, le he creado un tablero en el pinterest para que pinee todas las que le gustan.
Aquí os dejo el enlace con muchos esquemas: http://www.pinterest.com/churrasymerinas/pixel-art-hama-bead-minecraft-perler/

Quisiera desearos a todas un Feliz Año Nuevo. Qué en este año que entra se os cumplan todos vuestros deseos, ilusiones, anhelos. Gracias por estar siempre ahí. Un abrazo muy grande para todas vosotras.
¡¡¡¡¡¡¡Hasta el año que viene!!!


Comentarios

  1. Hola cariño, acabo de ver tu comentario y no me puedo enrllar porque estoy con un cacharro q es muy pequeño y me sobran dedos o me falta tecla.....solo decirte que mis agradecimientos a ti q con lo liada que andas , siempre tienes un rato la leer mis rollos....
    Me miraré lo del gama porque en casa todavía hay medio bote de piezas....mirale al crío porque hay de aquellas fosforescentes y que se iluminan en la oscuridad...las que las crias tienen en su cama enganchadas después de 10 años todavía lucen por las noches....joder lo q me cuesta escribir....

    María cariño, que te deseo toda la felicidad del mundo para este nuevo año, y para los siguientes claro.....disfruta de estos días que todavía quedan y que son tan mágicos con los niños

    Un beso grande y GRACIAS q no se cómo te lo montas pero siempre estás ahí

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  2. Joder, eso q me cuesta escribir.....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando vemos lo que ellos se esmeran por sus creaciones, se merece las fotos así!!! que lindos estan, por acá eso es muy novedoso!!!
    Aprovecho para saludarte y desearte también un año lleno de bendiciones y alegrías para vos y tu familia, muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. !Hola nenurris! muy lindos los arbolitos!..!no conozco el material pero hechos por lis chicos es un gran logro y es normal que arranquen con ganas y te dejen a medio camino je!je..
    !si corazón fuí yo que comenté con mi otro correo que casi no lo uso!
    !Nenurris!...en verdad para mi ha sido un gusto conocerte en este mundo blogueril se conoce tan lindas personas que aunque este muy lejos te sientes tan cerca y te vuelves tan amiga que la distancia desaparece!
    !corazón deseo para ti y tu familia un 2104 lleno de mucha paz, mucha, salud, dicha, mucho trabajo y prosperidad! son mis mejores deseos de todo corazón!
    !me despido con un abrazo inmenso desde el otro lado (!uuuy! eso se oyó como del más allá!...!nenurris pero que soy del más acá eh!...que me consta!)
    besotes desde el otro lado del mundo aclaro eh!
    !si ya sé ya me voyyyyy!
    "FELIZ 2014 QUE SEAS MUY FELIZ"

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo!!!!
    Que se cumplan todos tus deseos!!!
    Te mando un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  6. Feliz AÑO.. MIL BENDICIONES.. que el trabajo fluya pero que tambien sobre tiempo para laborar con las amigas. por las bellas palabras y aca andamos como no!.
    Pasa por mi blog te tengo un regalito.♥

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña
    Feliz año y que sigas con nosotras por muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo enseñandonos tus preciosidades. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos
    Un beso y un abrazo enormes

    ResponderEliminar
  8. Comenzado el año te felicito por el trabajo y muy importante, ¡compartido! porque por pequeño que sea es una creación con nuestras manos. ¿Y si no tuviesemos manos?. Dios mío.
    Besos y Feliz año.

    ResponderEliminar
  9. ese es mi nieto tan creativo como su mama, aunque con muchisima menos paciencia, esperemos que la adquiera con los años, la verdad le quedaron super chulos. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares