Hello Kitty Amigurumi para mi niña.

Hola:
¿Qué tal han ido estas fiestas? Para mi han sido un poco estresantes porque en medio de Navidad y Noche Vieja ha sido el primer cumpleaños de mi hija, el día 28 cumplió un añito y diré como anécdota que las 2 cumplimos los años el día de los inocentes, porque yo los cumplo el 1 de abril y en muchos países se celebra el día de los inocentes.
Esta vez me he librado un poco de toda la preparación del cumpleaños que lo hemos celebrado en las casas de las abuelas.
Ha sido un cumpleaños muy especial porque la tía de mi marido también cumple los años el día 28 y la verdad es que le hacía mucho ilusión celebrarlo con Iris.
Como se le juntan los regalos de cumple con los de Navidad y Reyes no sabía que regalarle, así que pensé en hacerle algo y un día mirando en el pinterest con ella en brazos, salió una Hello Kitty y empezó a señalarla y se puso muy contenta, así que se la hice.


Tendríais que verla cuando la coge y la abraza es tan adorable, es super cariñosa. 
El patrón lo saqué de aquí, es de una revista japonesa y como mi japones no es muy bueno lo he variado un poco. 

Aquí os enseño la tarta que hizo su abuela Teresa para Iris


Yo le hice otra tarta como la que le hice a Gabriel , aunque esta vez solo la hice de 2 chocolates.

Me han concedido otro premio, Premio Primavera de Nancy García del blog Cadenitas y Lazadas al igual que ella este fue el primer premio que recibí, y le agradezco mucho que haya querido compartirlo conmigo. No dejéis de visitarla porque es una magnífica tejedora. Nancy espero que no te moleste pero como este premio ya lo recibí y lo conteste te dejo el enlace a la entrada para que veas mis respuestas: http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/search/label/Premios


Y como sabéis que yo y el tiempo estamos un poco enfadados os lo otorgo a todas vosotras.

Bueno ahora toca otra vez la rutina, ¡¡¡Feliz semana!!


Comentarios

  1. !Hola nenurris !feliz año nuevo que te traiga todo lo mejor!...y felicidades a Iris por su cumpleaños y a la tía tambien que ambas cumplan muchos, muchos más y que sean llenos de abundacia!
    la muñequita preciosa, no me exreaña que le encantara a Iris!
    !Nenurris!..si te queda un tiempito y pasas por mi blog quiero compartirte algo que me compartieron!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. I wish a good year for your daughter.Kitty baby looks very very nice.Greetings.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña ¿ que tal los Reyes ? seguro que genial
    Que cosita mas linda que has hecho, yo cada vez estoy mas enamorada de estas cositas tan tiernas. Lastima que a mi el ganchillo se me da fatal
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la Kitty, muy tierna!
    Muy feliz año y feliz cumple para tu beba, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola qué bonita ha quedado la Kitty, me encanta esta gatita y tu pequeña va a estar encantada con su regalito. Muchas Felicidades y que tengan un buen año 2014. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienes joia!!!!una nena tan chiquitita, lo mejor de la vida!!!!la muñeca es preciosa y la tarta menuda pinta!!!!!felicidades a tu niña y a vosotros.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa la muñequita, tu niña disfrutará muchisimo con ella.
    Muchas gracias por tus palabras de consuelo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. bueno, bueno.....la verdad es que nacer en el día de los inocentes....parece un cachondeo más que otra cosa....y fíjate tú qué casualidades.....

    Bueno, no me extraña que la princesita se haya quedado prendada del la gatita esta.....es más....será bonito que cuando crezca todavía la tenga.....sabes? mi tía le hizo un elefante a mi hermano pequeño (el papá de los gemelos)y todavía lo tiene....son más de 40 años con él...le faltan los ojos y las pezuñas (era de trapo) y está lleno bolitas jajajaja....pero la trompa todavía anda más tiesa que un ajo jajajaja
    Así que seguro que tu niña la adopta del todo....
    La verdad es que te ha quedado preciosa.....y también me alegro que hayas podido celebrar el cumple en casa de la abuela...por lo menos te has quitao una comida de sobras....aunque hayas hecho el pastelito, que ya tiene su trabajo, l(e pongas los tres o los dos chocolates)
    Dale muchos besos a la Mari Tere...de mi parte....
    Y me alegro que hayas sobrevivido a las fiestas jajajajaja lo que no entiendo cómo te lo montas para hacer cositas .....eres toda una campeona....

    Besosssss ah! y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  9. Ostras, que buenas noticias guapa, felicidades a la pequeña.
    La Kitti te quedó preciosa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!! Veo que has estado de fiesta en fiesta, a mi me toca ahora ponerme con la torta de mi hija, ya se me acaban las vacaciones!!! gracias por pasarte por mi nuevo blog, tengo tanto para hacer que espero así poder dedicarme más tiempo ya que con la costura me ahorro mucho en vestimenta y hasta me da cosa gastar en algo que puedo hacer yo misma. Asi que me tienes desde alli también como seguidora, que además no voy a dejar de hacer otras cositas cuando pueda.
    Me encantó la kitty para tu princesita, eso es algo que me gustaría hacerles a las mías, pero como es por dos ya veré más adelante. Te dejo un abrazo, y besitos...

    ResponderEliminar
  11. Re lindo y tierno el regalo que le hiciste a tu hija, felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  12. María no tengo tu correo , por eso desde aquí te invito a pasar por mi blog para darte un regalito. Pasa cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña
    Veo que estas muy ocupada ya que no nos pones ningun trabajo. Espero que prondo nos sorprendas con algo muy chulo
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Andaira , la muñeca es preciosa y no te imaginas k besos le daba, es muy movida pero muy cariñosa, esta para comersela, con lo tranquilo que es su hermano y ella no se de quien aprende, normalmente aprender de los hermanos pero Iris venia con el bachillerato con matricula de honor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito y tierno regalo has hecho a tu hija!! Y esa tarta...Mmmm, se ve muy rica!! Mis felicitaciones para tu niña.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares