Y de comer tenemos: Hamburguesa y Sandwich Vegetal. Amigurumi

Hola a Tod@s, no se me ha ido la pinza no, que todo esto de las comidas de amigurumi tiene una explicación ya veréis.  Así que hoy os invito a comer a una hamburguesa o a un sandwich vegetal por si estáis a dieta, sois veganos o simplemente no os gustan las hamburguesas.



Creo que me han quedado bastante bien, me encanta la hamburguesa, come veis tiene de to, queso, cebolla, lechuga, tomate, bacón preferí no ponerle porque ya me parecía excesivo, demasiadas calorías, hay que cuidarse.
No quiero extenderme mucho porque con los patrones la entrada va a ser muy larga, así que daros las gracias por vuestros comentarios y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras.
Por cierto estoy tuneando el blog y yo solita que mayor jajja, que vaaa no hay nada como preguntarle al google que siempre te da la respuesta.  Excepto una cosa Andairaa no consigo que la puñetera flecha de bajar para abajo funcioneeee, me he vuelto loca poniendo códigos distintos como ponían en varios blogs pero nada no hay manera, aunque he visto que a más gente le pasa. ¿Puede ser por el tipo de plantilla que uso?
Bueno ahora si voy con los patrones

Materiales:

  • Lana de distintos colores.
  • Ganchillo en mi caso del 2.5, siempre un número o medio número menos del que marca el fabricante en la etiqueta.
  • Marcadores de lana o imperdibles por si trabajamos en espiral.
  • Espuma, guata o algodón para rellenar.
  • Tijeras, aguja lanera.

Chuleta:

  • Mp: Medio punto.
  • Cad: Cadeneta.
  • PA: Punto alto.
  • Aum: Aumentar.
  • Dism: Disminuir.
  • Punto deslizado, punto raso o punto enano.
HAMBURGUESA



Panecillos
Hacer 4 iguales. Marrón claro.
  • 1.- Anillo mágico de 6 mp (6).
  • 2.- 1 aumento en cada mp (12).
  • 3.- 1 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (18).
  • 4.- 2 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (24).
  • 5.- 3 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (30).
  • 6.- 4 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (36).
  • 7 y 8.- Tejer los 36 mp, cerrar con punto deslizado (36). Dejaremos la hebra larga en 2 de ellos para coser. Unimos para hacer la base y la tapa. La que vamos a poner en la parte de arriba, la rellenamos un poco más, así la dejaremos más redondita.
Hamburguesa
Hacer 2 iguales. Marrón oscuro.

  • 1.- Anillo mágico de 6 mp (6).
  • 2.- 1 aumento en cada mp (12).
  • 3.- 1 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (18).
  • 4.- 2 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (24).
  • 5.- 3 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (30).
  • 6 y 7.- Tejer los 30 mp, cerrar con punto deslizado (30). En una de ellas dejamos la hebra larga para coser. Unimos las 2 partes, rellenamos mientras cosemos.
Queso
Amarillo.
  • 1.- Hacer 10 cadenetas
  • 2 a 5.-  10 PA. (10).
  • Tendremos un rectángulo y tejeremos alrededor de él una fila de mp pero en las esquinas haremos 3mp juntos. Cerrar con punto deslizado dejar la hebra larga para coser.
Tomate
Rojo


Cebolla
Blanco.
  • En todas las filas cogeremos solo la cadeneta de detrás (back loop only)
  • 1.- Anillo mágico de 6 mp (6).
  • 2.- 1 aumento en cada mp (12).
  • 3.- 1 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (18).
  • 4.- 2 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (24).
  • 5.- 3 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (30).
  • 6.- Tejero los 30 mp (30).
Lechuga
Verde.
  • 1.- Anillo mágico de 6 mp (6).
  • 2.- 1 aumento en cada mp (12).
  • 3.- 1 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (18).
  • 4.- 2 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (24).
  • 5.- 3 mp, 1 aum, repetir en toda la vuelta (30).
  • 6.- Tejer 2mp juntos en el mismo punto, 3PA juntos en el mismo punto, repetimos toda la vuelta en total 75 puntos. Cerrar con punto deslizado, dejar la hebra larga para coser.
Cosemos todas las piezas, yo seguí este orden: pan, hamburguesa,queso,tomate,cebolla, lechuga y pan.
Y ya la tenemos lista para comer.

SANDWICH


Pan
Hacer 2 iguales. Blanco


Tomate
Hacemos 3 iguales. Rojo


Cosemos los 3 tomates en uno de los panecillos.

Lechuga
Verde.
Se que lo correcto habría sido tejer otro triángulo igual que en del pan y después hacer el adorno, pero a veces la vagancia me puede y opte por el camino más rápido.
Hacemos 3 tiras, una de 25 cadenetas para la parte más larga del triángulo y 2 iguales de 17 cadenetas para los lados más pequeños. Cosemos en el panecillo encima de los tomates.
Por último coser el otro pan para formar el sandwich.


Pues ya está todo, ufff que ganas de quitarme está entrada llevo desde el lunes con ella, a ratitos, cuando los peques me dejan,  mi marido cada vez que me veía en el ordenador pues si que es larga no? Todavía no has terminado?... Bueno pues ahora sí por fin. No me quejo que este año me he propuesto no quejarme me lo estoy tomando con mucha filosofía, aprovecho cuando están dormidos o vienen los abuelos.
Ya me estoy enrollando otra vez, besotes para todas.










Comentarios

  1. Je,je,je te pasa como a mí y a muchas, supongo. Yo tomo el ordenador a altas horas de la madrugada y claro, a veces me paso, llevo sueño atrasado, antes de ayer me dieron las cuatro. ¡Qué barbaridad! luego lo paso mal. Bueno tu amburguesa de ganas de incarle el diente y acabar en menos de un minuto. Tienes una buena inventiva y eso es importante. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Están geniales, y ademas con todas las explicaciones que bien......
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las hamburguesas no son lo mío..donde esté un buen ternasco de Aragón...pero reconozco que te ha quedado genial. Mil gracias por los gráficos y besicos-

    ResponderEliminar
  4. Jo que chulada, te han quedado de vicio de buenas....perdon....de bonitas. Eres una artista
    Pidele a Andaira que te lo arregle, el mio me lo puso ella y todo lo que me pasa, tambien, como no, me lo arregla ella. Es una pasada de buena persona
    besitos corazon y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos quedan!!!!muchas gracias guapa,son una monada!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! y a esta hora ya me dio hambre :) te quedaron geniales, buen provecho!!! saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos! Me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Jo-der!!! la madre que te parió....después de endosarnos la hamburguesa esa tan repletita que nos has metío...después quiere que yo atienda "al repetir en toda la vuelta"...madre de dios bendito nena......oye...que yo tengo ya una edad, coño!....quítale si eso la lechuga, para que se me haga un poco más ligera...no? jajajajaj

    A ver...lo de la flechita tiene un poco tela marinera....a ver...no es complicado, de verdad...pero hay que tocar la plantilla de htlm y si no estás acostumbrada...te da un poco de yuyu.
    María, yo me creé un blog de pruebas, que lo tengo privado...y ahí pruebo a hacer algún desastre. o sobretodo, cuando me preguntan y me tengo que imaginar cómo tienen las medidas y ahí voy aplicando cambios, te lo digo, porque ya sabes que te puedes abrir uno, y ahí lo haces servir de conejillos de indias.
    Mira... para poner las dos flechas, lo hice como lo explican en Ciudad Blogguer, las puse con efecto deslizante y le coloqué lo del Scriptaculous ese que dice....que no tengo ni pajolera de lo qué es....pero lo puse. Hice la prueba, me salió bien, y lo coloqué en mis 5 blogs (tengo 2 privados)...bueno, en el blosss también lo hice, a pesar de que ahí ya no publico.
    También te diré que lo hice antes de que cambiaran las plantillas...ahora no hay cojones a echarle mano...o por lo menos procuro no tocarlo demasiado....entonces, si no te atreves a toquetear demasiado....mejor que pongas solo la de subir, que es la que tienes.
    Si quieres poner otra flecha que te guste, o que sea gif (de las que se mueven un poco) y no sabes cómo es....dime qué flecha es, la página donde esté y pásame el código entero que has puesto en el gadget donde has colocado la flecha...y yo te lo vuelvo a enviar con la flecha que tú quieres....

    Aquí
    y aquí hay flechitas en movimiento.

    Mira....me tragué todos los vídeos de Mamá bloguer y tiene un vídeo de cómo entender la nueva plantilla de bloguer...así que cuando puedas, te lo miras....para que le pierdas miedo a tocarla...pero sí te digo que el día que te decidas, lo has de hacer tranquilamente.
    Mientras, haz eso...si te gusta la flecha que le has puesto...déjala asi....si quieres otra....pues me mandas el código que le has metío, y me dices la que te gusta...y yo te devuelvo el código arreglado..que eso es muy fácil....
    Lo que sí que haría, de tú...es agrandar un poco más la columna ésta donde haces las entradas....es muy estrecha (aunque con la nueva letra se lee muy bien) y tienes más potencial en el blog, como para tenerla tan estrecha....
    Ya sabes cómo es, no? DISEÑO-PERSONALIZAR-AJUSTAR ANCHO. Por ejemplo, en uno de los blogs privados que tengo, y que tengo este formato tuyo....tengo donde dice BLOG COMPLETO 1350 px y en BARRA LATERAL IZDA. y BARRA LATERAL DRECHA 310 px...te lo adecúas a lo que a ti te parezca que te queda bien y que no se monten lass imágenes de los laterales. Esto te va a permitir, a colocar las imágenes de tus entradas, a tamaño EXTRAGRANDE, que me imagino que sabes cómo es eso de extragrande, si no, me lo dices...que eso es muy sencillo......

    Uinsss María.....jajajajajaj llevo desde las 11 escribiendo y buscando jjajajajajajaj...cuando proceses todo lo que te he dicho....si te quedan fuerzas...y cojones, me dices algo jajajajajaja

    Besossss y procura descansar el finde jajajajaja si después de esto, puedes jajajajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. !Cristo Jesus!...!Andaira nena! hiciste ya tu testamento! ja!ja!...!ja..
    !Nena! que yo si me apunto a lo de las hamburguesas se ven luego! luego que te quedaron sabrosas!...
    !Un precioso trabajo lo dicho tu perteneces al club privilegiado de las arañitas tejedoras!...yo me rindo y me quedo con mi trozos de papel, botellas viendo haber que puedo reciclar! ja!ja...no todas nacemos con la aguja y la lana bajo el brazo!!!
    !Besotes guapetona!
    !Y hay me dices que me dejó (heredó)...Andaira en su testamento!!ja!ja......

    ResponderEliminar
  10. Hello dear Maria.They were all very nice.I think you are a successful teacher.

    ResponderEliminar
  11. Ostras, que guay, ya podemos merendar, ja ja. Te ha quedado genial guapa.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Hola María: asómate a mi blog a ver si te gusta la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  13. °º♫♬° ·.
    Muito bonito.
    Seu blog é encantador.

    ░B░O░M░ ░F░I░M░ ░D░E░

    ░S░E░M░A░N░A░!!!

    °º♫♬° ·.
    Beijinhos.
    °º♫♬° ·.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares