Porta lápices con latas y Jeans

Hola chic@s ¿Qué tal? Nosotros bien, aunque ahora con las vacaciones de verano no tengo mucho tiempo para mi. Además Iris le ha dado por despertarse todos los días a las 6.30 de la mañana, y como no me quede con ella en la cama para que se duerma otra vez  luego no hay quien la aguante durante todo el día.
Hoy he tenido suerte que sigue dormida, esperemos que aguante.
Es un bicho de criatura, ayer fuimos al Game a que sus abuelos le compraran a Gabriel un juego por las buenas notas que ha sacado. Y en tan solo un segundo que se acerco a los juegos los tiro al suelo, todos los de la fila que había a su altura. Menos mal que son solo las cajas que están vacías, pero no se puede hacer nada con ella no para ni un momento.
En fin paciencia...... y mucha que el verano es muy largo..... (esto es lo que me repito yo mentalmente todas las mañanas cuando me levanto)
Muchas gracias a todas por vuestros bonitos comentarios en el disfraz de Gabriel, le gusta mucho leerlos y se pone muy contento. Cuando fuimos a buscar las notas la profe me dijo que era un disfraz muy chulo.

Como yo siempre voy con retraso el año pasado Mariela nos propuso un reto que se llama reciclando jeans que con la cabeza que tengo siempre se me olvidaba colocarlo en el blog ( lo podéis encontrar a la derecha del blog). Y como su propio nombre indica consistía en reciclar jeans, algunas de vosotras hicisteis unas cositas muy majas como Herminia que hizo una bolsa nevera bien chula con tutorial y todo. Aquí podéis ver más cositas.
Y como ya sabéis que a mi me gusta lo complicado, se me rompió el monedero, esto en noviembre del año pasado, pues dije voy hacerme uno de telas vaqueras que no tendrá que ser muy complicado. Para las grandes costureras que hay por aquí seguro que no. Pero para mi era imposible, nada un desastre, perdí varías tardes de mi valioso tiempo en ese dichoso monedero, y con los consiguientes cabreos, decidí desistir. Y como estaba enfadada porque no me salía que a todo esto seguía con el monedero roto, mi marido me decía quieres hacer el favor de comprarte uno ya de una vez. Pero nada yo ahí con la cabezonería, hasta que mi madre me regalo uno muy chulo con un montón de compartimentos que era lo que yo quería hacer (esto fue en marzo). Se me paso el enfado y un día mirando cosillas por el pinterest descubrí varias formas de hacer un monedero, de una forma muy sencilla y muy fácil. Así que más adelante, lo intentare otra vez.

Lo que yo os traigo aquí es algo muy sencillo de hacer, no requiere ningún tipo de costura y encima aparte de reciclar los vaqueros, reciclamos también las latas de conservas.


 Super rápido de hacer, no se tarda nada en hacerlo y podemos adornarlos con lo que más nos guste.


A este le puse una libélula de macramé que tenía hecha hace un tiempo. Aquí os dejo el tutorial de la libélula

Y en este otro que no es una lata de conservas si no un porta lapices de los chinos muy soso al que había que tunear, le puse las florecillas de macramé que había hecho hace poco y no sabía muy bien donde colocarlas.  Tutorial de las flores.


Y aquí va el vídeo tutorial de los porta lápices:


Para verlo desde mi canal de YouTube seguir el enlace de abajo:


Venga que ya termino, pero antes dar las gracias otra vez  por tenerme en cuenta y acordarse de mi a Mª Pilar del blog: Pumuki manualidades y concederme este premio:


 Como ya me lo concedieron antes, yo os lo dedico a tod@s vosotras porque para mi y no me canso de deciros lo importantes que sois.
Ahora me iré pasando por vuestros blogs a ponerme al día. Perdonarme si tardo un poquito más en comentar, pero los chicos requieren mucho tiempo.
Un besito y un abrazo muy grande que paséis un estupendo fin de semana.


Comentarios

  1. Hola María, no pienses que el verano va a ser largo, piensa en esos buenos momentos que vas a poder pasar con los niños y esto te compensará.
    Gracias por tus amables palabras hacia mi blog, ha sido una grata sorpresa!
    Los porta lápices se ven estupendos guapa, monísimos!!!!
    Y felicidades por el premio, te lo mereces por tu simpatía y buen hacer.
    Besotes gordos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa gracias por tu visita, me encantan los porta lápices que has hecho, te han quedado muy guapos, felicidades por el premio y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Los porta lapices están muy bien y si es reciclando mejor, en los cuarto de los niños estarán genial y así ven y le dan la importancia a reciclar, que es tan necesaria hoy en dia.......
    El premio te lo mereces.......felicidades.
    y a disfrutar de los peques que después crecen y se piran.......
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos María y como dices fáciles de hacer, te copio la idea con tu permiso :)) enhorabuena por el merecido premio.
    Besos, buen fin de semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Pero como se nota que eres maña......cabezona, no paras hasta que lo consigues. Da mi enhorabuena a Gabriel por sus notas y tranquila, yo tenía el mismo problema con Héctor, antes de las 7 de la mañana, ya estaba en danza, ahora con 22 y de vacaciones, lo tengo que despertar cada día. Me voy a mirar el vídeo. Un besico enorme.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendos, yo no tiro ningún pantalon vaquero, sirven para hacer monerias.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado son faciles y preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Me gustan mucho la smanuañlidades. Ya vi que eres muy creativa. Estos lapiceros son ideales y aparentemente fáciles de hacer. Todos tenemos algún vaquero gastado por casa.... Lo voy a intentar aunque no se me dan nada bien los trabajos manuales. Felicidades por el premio que recibiste. Es siempre una alegría que otras compañeras de blog se acuerden del nuestro. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Te felicito María, cuantos premios has recibido!!! muy merecidos ya que se nota cuanto empeño pones en lo que haces. Los portalápices te quedaron hermosos, una idea preciosa con jeans y con esos apliques de macramé, además muy buena para quienes no quieran coser, me encantó!!!
    yo tengo muchisimos restos de jean todavía, me vienen bárbaro todas las ideas y bueno,seguramente ya te saldrá el monedero .Yo muchas veces me guío más por las telas y las formas que tienen los vaqueros para ver que puede salir con ellos y aprovechar los detalles de costura y bolsillos. También es cuestión de encontrar el momento y las ganas que no siempre coinciden.
    Muchas gracias por mencionarme en el video y en la entrada amiga, una linda sorpresa!!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria,
    No encuentro tu correo me gustaría comentarte pero no lo veo por ningún sitio........si fueras tan amable de enviármelo........es referente al dedal de zaragoza....
    Gracias besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que la renacuaja no siga despertándose cuando las calles todavía están cerradas....la madre que la parió...quién sería....jajajajajaja

    Lo del monedero, pues para cuando tengas tiempo ya lo vuelves a intentar...seguro que te sale bien, no lo dudes.......

    Las latas vestidas con tu tejano quedan remonísimas, muy pero que muy conseguida, además de que los adornitos le quedan de lujo....los dos, la flor y la libélula

    Y felicidades por e premio (pide jamones tonta)....
    Sigo.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares