Hamtaro Amigurumi patrón

Hola chic@s, ¿qué tal estáis? Lo primero quiero daros las gracias por las felicitaciones a mi peque, que ya no es tan peque y lo segundo perdonarme que no os haya visitado estos días, entre visitas de la familia, el cole y un pedazo de resfriado que pillé, no tenía ganas de nada. Pero ya estoy mejor.
Y como no puedo estar quieta, no se que me pasa últimamente pero es que no puedo parar de hacer cosas, he creado un grupo en Facebook, donde comparto patrones, esquemas  míos y los que encuentro por la red.  Con el fin de resolver dudas, compartir e interactuar con personas de todo el mundo que nos apasionan las manualidades (que bonito me ha quedado oye).  Por si queréis venir, estáis todas invitadas, seguid el enlace: https://www.facebook.com/groups/ChurrasyMerinasManualidades/.
Que no lo he dicho el grupo se llama Churras y Merinas Manualidades

Hoy vengo con otro amigurumi que se suma al desafío este es el número 13, tengo alguno más hecho que no os lo he enseñado pero no se si me va a dar tiempo a hacer los 40 y menos los 50.
Os presento a Hamtaro:


Me encanta este muñequito, es adorable. Los que tenéis niños a lo mejor lo conocéis, este año estrenaron la serie en Disney Channel, pero estos dibujos japoneses ya tienen unos añitos. A mi hijo le gusta mucho y me dijo que si le podía hacer uno. Y a mí que me parece una monada pues así lo hice.


Ahora a ver si hago a lacitos, una hamster que es una monadita para Iris. Sí, lo se, me gustan más a mi que a ellos. Disfruto como una niña pequeña. :)

Los esquemas los saque de una revista japonesa que compartio una chica: http://lilamonster.blogspot.com.es/2011/08/hamtaro-revista.html

Me ha costado un poco hacerlo porque el patrón no era nada sencillito, por lo menos a mi no me lo ha parecido. Yo os voy a dejar la parte de la revista que corresponde a Hamtaro, porque si no sabéis mucho japones (como es mi caso) os quitare el trabajo de deducir cual es jejejje.



Antes de descargar la imagen acordaros de pinchar en ella para hacerla grande.
Si alguna vez falla el enlace de la revista, decidmelo que yo la tengo guardada entera y la volvería a subir.
Si alguien tiene alguna duda con el patrón me lo dice.

Antes de que se me olvide, porque soy un desastre de persona, mucho abarco, demasiado..... MªPilar del blog Pumuki Manualidades celebra su Tercer cumple blog, con un sorteo, al que estáis todas invitadas.


Os dejo el enlace para que la vayáis a visitar y os apuntéis y si aún no la conocéis hacerlo porque es un encanto de mujer. http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/2014/09/cumpleblog-3-anos-ya.html
Felicidades por tu Tercer aniversario, que celebres muchísimos más.

Y ya me despido pero  no antes sin daros las gracias por todos vuestros comentarios, visitas, de verdad no sabéis la ilusión que me hace leerlos y lo importante que son para mi. 
De verdad muchísimas, muchísimas gracias. 
Poco a poco iré a visitaros.
Un abrazo muy grande para tod@s. ¡Feliz semana!

Comentarios

  1. ya os eechabamos en falta pero claro con niños y constipada no dan ganas de nada, una moneria el muñeco pero sabes que hace tiempo que el mio paso de esto y los demas van creciendo demasiado deprisa para mucñecos ,esperando estamos que alguno se decida a tener pequeñinos, que dan muchas alegrias, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola tesorete
    Ya estamos en marcha otra vez, que bien y encontraros a todas estupendas aun mejor. Espero que ya estes mejor de tu resfriado, yo tambien lo he pasado y ahora me queda un poco de tos
    Menudas enseñanzas las tuyas, con las explicaciones que les das a las que les guste el ganchillo, no se podran quejar
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  3. Hola María, vaya monada de gumi!, tan pequeñito., pero eso de los cambios de color si que es un buen de trabajo. En verdad que te has lucido. Y que bueno ya estés recuperada de esa gripe tan molesta. Y me dan muchas ganas de tejerlo para que tenga un hermanito por estos lares. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. es ideal... me encantan los colores que elegiste,,, espero que estés mejor del resfriado. Suerte con la página de Facebook.

    ResponderEliminar
  5. !Hola mi reina preciosa!...!aquí estoy de nuevo!...!desde donde estaba no podía ingresar a mi correo!mo sé porque pero no podía!...
    !Y tu como siempre una diosa con el tejido! mira que precioso! yo nací con dos manos izquierdas !ja!ja...
    saludos y besotes a los peques! me imagino cuan grandes y bellos estarán!...!gracias por todo!...!gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria, te ha quedado perfecto Hamtaro, yo no lo conozco ya que no tengo niños pequeño........
    Tu si que eres un sol.......gracias guapa.
    Espero ver tus trabajos de bolillos........
    Como he estado desconectada no he visto que era el cumple de tu peque, dale besitos míos.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un amigurumi monísimo, gracias por compartir.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso este amiguri, los encuentro muy dificiles de hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ains que cucadita!! Dan ganas de achucharlo jijijiji

    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No sabía que estabas enferma. Me alegro que ya estés con nosotras. El muñequito es la mar de simpático, una monada y te ha quedado con expresión muy dulce. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad de muñequico.....tu hijo estará encantado. Me alegro de que ya estés bien, has empezado muy pronto con los resfriados. Besicos y recuerdos a tu suegra.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, paso de nuevo por aquí para decirte que en mi blog acabo de dejarte un mimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño!!!!!!
    Cómo va todo?????
    Me imagino el mes de estréss que llevas, lo que no sé de dónde coño sacas el tiempo para hacer todos estos muñequines tan monísimos...y encima sufriendo porque no vas a llegar al reto....cachis!!!!!!!!

    Lo del face me viene grande....yo no ando por las redes sociales más que por el pinterest y hacía montón de días que no pineaba nada...por lo que tu nueva iniciativa del face solo puedo decirte que te lo tomes con tranquilidad...madre de dios...si es que no paras joía.....

    Yo estoy con perritis aguda.....últimamente no tengo deasiado tiempo....tengo abandonao hasta el susodicho de no-cocina...has visto que pijería? hasta me quedé alucinada de lo bonito que se ve....y sabes? cumplió su función...la niña no ha pasado hambre y ha echado mano de él, lo ha utilizado....ha regresado (este miércoles) con 3 kg de más (claro que se fue con bastantes kilos perdidos). A ver si recupero un poco de tiempo y continuo subiendo las recetas que voy haciendo...ya ves todas aprendidas de los blogs de cocina que he ido visitando...no me lo puedo ni creer.....

    Lo del peque y su cumple, espero que pasarais un buen cumple...ahora voy pa'trás y me empapo a ver que has hecho......

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo voy a ir poco a poco, cuando llegue te habrá dado tiempo a traducir la revista entera, jeje, eres un sol y esto es una maravilla, voy al blog de Pilar porque yo tampoco he tenido tiempo de nada y gracias a ti me acabo de enterar, besazos a esos peques y a ti

    ResponderEliminar
  15. Disculpa, como se comienza a tejer el cuerpo. No entiendo el esquema en ese punto. Es de abajo hacia arriba y se cose a la cabeza pero no se como empezar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya por fin lo entendí! Se comienza con 2 círculos juntos y luego se teje alrededor. Por si alguna se lo preguntaba también jejeje.

      Eliminar
    2. Ya por fin lo entendí! Se comienza con 2 círculos juntos y luego se teje alrededor. Por si alguna se lo preguntaba también jejeje.

      Eliminar
    3. Hola yo no logro enter el patron, me lo pueden explicar xfabor👏

      Eliminar
  16. Hola me puedes sacar de una duda que significan los circulos en los patrones de hamtaro

    ResponderEliminar
  17. Hola yo no logro entender el patron, me lo pueden explicar xfabor👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares