Regalos y vuelta a la rutina

Hola chic@s:
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido ese verano o ese invierno? Aquí en Zaragoza acaba de empezar el verano. Agosto ha sido poco caluroso exceptuando la última semana que es cuando ha empezado a hacer calor de verdad.
Uff hace ya casi 2 meses desde la última entrada en el blog, me acuerdo que puse no voy a desaparecer hasta septiembre pero entre unas cosas y otras se ha pasado el tiempo y ha llegado septiembre (como odio este mes junto con febrero no puedo con ellos).
Podéis tomaros un café porque la entrada es un pelín larga, yo lo siento pero hace mucho que nos vemos.

Ha sido un verano un poco raro, aunque me lo he tomado de relax, he podido hacer muchas cosas, la verdad es que para estar tan poco tiempo en casa me ha cundido bastante.
Además hemos estado malos, tantos los niños como mi marido y yo. Estos cambios de temperaturas son malisimos para el cuerpo.  Yo sigo con mi compañera sinusitis, ya el otro día fui al médico, harta de levantarme un día bien 2 mal y  me ha mandado a hacer radiografías de los senos paranasales, a ver que sale, ya os iré contando.

No se si os conté que mi hermano y mi cuñada se compraron casa hace unos años, en marzo se la dieron y el mes pasado ya se fueron a vivir. Están muy contentos los 2 en su casita y les hice unas cuantas cositas. Nada unas tonterías pero útiles.


Les hice unos botes de cristal decorados con crochet, una cestita para las pinzas, 2 agarraollas de crochet, una alfombra de trapillo (con camisetas) y un espejo malma pintado.

Os lo enseño por partes:
La alfombra de camisetas a ellos les gusto mucho la alfombra redonda que me hice para el baño, así que les hice otra para su baño, pero de otra forma por variar. Esté vez use un punto en ondas.


El esquema y el vídeo tutorial lo puse en la entrada anterior (aquí)

El espejo Malma, el año pasado me compre 2 espejitos cuando vi unos que hizo muy chulos Yayi del blog La ilusión de Yayi. Pero de estas cosas que pasan siempre, que compras algo y lo vas dejando pasar.


Los compre blancos porque no había de color madera y me vino muy bien. Mi hermano y mi cuñada tienen casi todos los muebles blancos y negros.
Es un cerezo en flor, me encantan los cerezos son preciosos y la cultura japonesa.
El árbol me costo muy poco hacerlo y las flores las hice con la parte de atrás de un palito de brochetas. Pero las letras, que me perdonen los japoneses por este chuchurrio pero con unos pinceles del chino no se puede hacer más.
Son sus nombres en Katakana Rafael y Andrea.

Los botes búho, son dos botes de cristal, uno de garbanzos y otro de mermelada, adornados con crochet.
En el azul les puse caramelos y en el rosa velas. Las tapas las decore con está simpática parejita de búhos.


Estos botes me gustaron mucho como quedaron, así que hice unos cuantos más para regalar.
El esquema del bote azul lo pondré en la próxima entrada, pero en mi canal de YouTube podéis encontrar las 2 primeras partes.
El rosa es un portavelas, le pones la velita y hace unos efectos muy chulos con la luz, se me olvidó hacerle fotos, pero como quiero hacer alguno más o lo enseñaré más adelante y os pondré el esquema.

Agarraollas Uno del Fantasma de Pac-Man y otro de un cupcake.


El esquema del fantasma lo encontré gracias a Maria del Mar del Blog Tejiendo en mi cocina que compartió el esquema. Los grannys como eran pequeños, se hacían muy rápido pero unirlos me costó un montón. Espero que el próximo me salga mejor.

Y el cupcake, no me gustó mucho como me quedo, empecé siguiendo este esquema pero lo terminé a mi manera.
Los 2 tienen puesto una tela detrás con un poco de guata dentro.

Cestita para las pinzas, vi en el pinterest unas cestas que hacían con las garrafas de agua y me pareció muy buena idea.  Las que vi yo eran muy simples, no tenían nada, pero yo las quise decorar.


A mi hermano le gustan los gatos y quiere uno. Pero mi cuñada no quiere de ninguna manera, así que de momento se tendrá que conformar con estos.
La cesta es muy fácil de hacer necesitamos una garrafa de agua, yo use una de 6 litros, cortar la parte de arriba, hacer unos agujeros con un sacabocados, pasar un cordón y ya tenemos la cesta.
Los gatitos son de fieltro, tengo que perfeccionar los bordados pero bueno, considerando lo poco que se coser yo creo que no me han quedado muy mal.

Y ya está, metí todos los regalos en una caja de frutas, que pinté con spray para que también la pudieran utilizar. Les gustaron mucho, les parecieron unos regalos muy originales y a Andrea sobre todo le gustó mucho el espejo melma y la cestita para las pinzas.

Poco a poco me iré pasando por vuestros blogs, que empieza el cole y tengo un montón de libros que forrar y preparar todo.

Un abrazo muy grande para tod@s.

Comentarios

  1. me alegra verte por aqui y es que habeis estado todas desaparecidas y como digo un poco solita, veo que tambien has trabajado un poco aunque me alegra que vengas descansada, como mis vacaciones son a ratos, no he descansado mucho pero la semana que viene ire para Lisboa unos dias y espero tener buen tiempo, que este año no hemos tenido calor ninguno, todo muy mono y ademas para la casa les va a venir que ni pintado, con casa nueva todo viene bien, besssss y lo dicho buen finde que nosotros hasta el martes no curramos.

    ResponderEliminar
  2. Halaaa María, cuantas cosas... pero tu descansaste en verano??? jajajajaj y todas geniales además, seguro que tu familia las disfruta mucho en su nueva casa... Bienvenida, seguimos leyéndonos aunque yo estaré ausente una semana más.
    Besos y buen fin de semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Maria, que bueno ya estas de nuevo por aquí, Que de regalitos para la nueva casa de tu hermano.........estaran contentos...
    De Sinusitis no quiero ni hablar....jajajajaja si quieres te mando el remedio de la tetera.....a mi me funciono...
    Ya te he contestado en la entrada que me has dejado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria.....en primer lugar darte las gracias por preocuparte por lo de mi hijo, ya está casi bien. Veo que tu hermano y tu cuñada están super contentos con los regalos tan prácticos que les has hecho. Unas idea geniales. Besicos y seguimos en contacto, recuerdos a tu suegra.

    ResponderEliminar
  5. Hola María: bienvenida de nuevo a tu espacio después de estas vacaciones. Me alegra volver a ver tus creaciones y la creatividad que tienes. Me encanta la caja de frutas en la que metiste todos los regalos. Son unas creaciones muy originales. Ya leo que les encantaron y que a Andrea le gustó mucho el espejo melma y la cesta para las pinzas. Me gustaron muchísimo. Espero que ya esteis toda la familia mejor de salud y sé perfectamente por lo que pasas por los problemas de sinusitis... también la sufro y poco hay que hacer. Mucha suerte y ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya estéis todos requetebien.
    Ni que decir tiene que a tu hermano y tu cuñada les habrá encantado tanto regalo precioso!!
    Gracias por mencionar mi blog.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno María,pero qué de regalitos más chulis que les has hecho!!!! Todos una monería y súper útiles!!!
    Y en vacaciones no creas que he tenido ganas de hacer mucho, me he obligado un poco porque sino, no hubiese publicado nada, ... ains el veranito.
    Un abrazo guapetona y bienvenida de nuevo a este mundo 'on-line'.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas cosas bonitas! El espejo te quedó precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Bueno voy a comentar por 2ª vez, la primera se ha ido al limbo, con lo bonita que me habia quedado.
    Ya vais volviendo a la rutina. el espejo es uns pocholada me gusto un monton, soy una afortunada de los botes, ya tengo el mio y encima del color que me gusta. No se como puedes hacer tantas cosas, con la terremoto que tienes en casa, ya veras al año que viene cuando vaya al cole con su baby y con Gabriel. Bueno pronto empieza el cole y el cumple de Gabriel, menos mal que este año empieza el curso un día después.

    ResponderEliminar
  10. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno tu hermano tiene que estar flipando en colores con esta chulada de regalos, son preciosos especialmente el espejo, me encanta, yo voy a ver si me pongo las pilas porque todo el verano se me ha ido de médicos y no he podido hacer nada, afortunadamente parece que las cosas se serenan, besazos, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  12. Ya poco a poco volvemos a la rutina que rápido pasa lo bueno!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  13. Oh!, pero cuantos trabajitos bellos has elaborado!, y eso que estuviste un par de semanas ausente del blog, sin embargo te has esmerado y con distintos materiales; todos bellos ni uno mas que el otro, asi que tu hermano y cuñada deben de sentirse muy consentidos.
    Yo de fieltro nada mas no se me da lo corto muy chueco y es que solo lo he utilizado para un par de amigurumis en ojos y boca sobre todo las Kittys y no se diga el que es de goma ni hablar.

    Gracias mil por pasar a visitarme al blog y por tus comentarios. Te dejo un fuerte abrazo y saludos

    ResponderEliminar
  14. Vamos por parte que ya veo que tú regresaste fuerte..a diferencia de mi, yo volví a descansar y tú has seguido bregando con todo...

    Para empezar dices que se te han alargado las vacaciones...pues eso es buena señal, porque aunque no hayas descansado demasiado,(porque lo de tener críos tan pequeños es lo que tiene, que no descansas.....) te ha dado tiempo de hacer muchas cositas por lo que veo....a veces se exprime más el tiempo cuando se carece de él.....

    No sé cómo te saldría la rx de los senos paranasales, pero si estás con tantas sinusitis, atrofiaos, no? a mi me salieron así...por eso se embozan de moquetes que se echan a perder y por eso se cogen las sinusitis....por la propia infección del moquete......
    Supongo que todo eso ya pasó y hasta la próxima, no?

    Seguro que tu hermano y tu cuñada quedarían encantados con los regalines, porque además de ser prácticos, son la mar de útiles.
    La alfombra es monísima, tiene una forma preciosa, luego te la pineo en la otra entrada
    El espejo malma, es precioso y no te te tienen que perdonar los chinos...de letras chuchurrías nada de nada, seguro que la comunidad china está contenta de lo bien que las has escrito.....digo!

    Los tarros búhos ya te he dicho...son monísimos...y el de la velita seguro que queda de lo más con la velita encendida dentro

    Los agarraderos son muy originales...aunque con lo bruta que soy yo, les prendo fuego en un momento, por lo que yo los uso de silicona...no me fío de mi misma (hago bien en no fiarme, no te creas)
    La cesta de las pinzas, muy originales...desde luego los gatitos te han quedao preciosos, con una carita la mar de simpática y sonrientes....
    Todo mi apoyo a no-tener-gato por parte de tu cuñada......si hay que firmar....me lo dices, lo siento por tu brother

    Y no es por nada, pero no te desesperes por el forramiento de libros...te quedan unos pocos años, así que tomátelo con tranquilidad.....


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares