Perchas decoradas con Trapillo y Yo-Yo Tutorial.

Hola chic@s ¿qué tal ha ido el puente? ¿y el día de la madre?¿ Os han regalado muchas cosas?
Hace unas semanas Herminia del blog HerminiaRegolf, nos enseño unas perchas forradas con trapillo. A mi me gusto mucho como le quedaron podéis verlas aquí. Así que decidí hacer unas.
Tengo perchas de cuando yo era pequeña que han ido pasando de unos a otros primero mi hermano, luego mi hijo y por último a Iris. Siguen estando bien pero como son de plástico la ropa se resbala, así que la idea de forrarla me pareció muy buena idea.

 
Para forrarlas use trapillo reciclado es decir cortando camisetas y las otras con el trapillo comprado. Con restos que me han ido sobrando de otras manualidades.
Estas son con trapillo hecho con camisetas, hace un tiempo hice un vídeo tutorial de como cortarlas para hacer tiras largas.


Y aquí con trapillo comprado, la percha verde de abajo es una de esas que te dan en los grandes almacenes con las prendas de los niños.



Quedan mejor con el trapillo comprado pero quería enseñaron que también se pueden hacer con el trapillo de camisetas. Sobre todo hay que intentar que las tiras que cortemos de las camisetas queden bien rectas, para que al forrar las perchas quede todo igualado.

Decidí adornarlas con Yo-Yo Fuxico, seguro que ya las conocéis y las habéis visto por la red. Vienen muy bien para aprovechar cualquier resto de telas que tengamos por casa. En está foto las podréis ver mejor.


Las Yo-Yo grandes de las perchas grises están hechas con los body de Iris que se le han quedado peques, como no los deja bastante feos por el cuello no se pueden dar. Me daba pena tirarlos así que los fui guardando para hacer cositas de estás. Ya iréis viendo las cosas que tengo pensadas hacer, digo pensadas porque no se cuando las voy a hacer :)

Bueno como veis una manualidad muy reciclada aquí os dejo el vídeo tutorial que he hecho:

Si lo preferís ver desde mi canal de YouTube aquí os dejo el enlace

Deciros que me he apuntado al reto amistoso nº 65 organizado por Yolanda del blog El creativo mundo del tejido, ella nos propone hacer fundas o lapiceros. Si queréis participar el enlace de arriba os dirige directamente a la entrada.

Aunque ando liada con muchas cosas no he dudado en apuntarme, admiro la dedicación de Yolanda y lo trabajadora que es. Además de compartir nuestra afición por las manualidades compartimos otra que son las plantas. :) 

Y ya está.... daros las gracias por vuestras felicitaciones y como siempre ser felices. Paso a visitaros que aunque no lo haga todo lo a menudo que quisiera nos os olvido.
Un abrazooooo.

Comentarios

  1. Que bonitas te han quedado las perchas...en su día vi las de Herminia también, me encantan! Gracias por el tuto, seguro que algún día lo pruebo yo a ver que tal me quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un reciclaje buenísimo. Las prendas no se escurren y se alarga la vida de las perchas. Todas quedan muy bien sólo hay que tener en cuenta poner en las oscuras, ropa oscura (por si acaso). A mí una percha de rojo me tiñó la prenda (supongo que por la humedad). Tenerlo en cuenta y ya está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo hermoso y práctico, besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias María por el tutorial, han quedado muy bien, y así reciclamos,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo creo que todas tenemos de estas que guardamos durante años y desde luego buen reciclaje, no te preocupes que sabemos estas ocupada, y gracias por el video, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas las perchas, los yo-yo el detalle perfecto como agregado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial....ya veo que estás muy liada pero tengo que agradecerte que pierdas un poco de tiempo con nosotras para enseñarnos todas tus manualidades y truquillos. Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  8. Que bien quedan, así se lucen mucho mejor!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tal como vos decís: una idea excelente! Desde el recilcado de perchas hasta la decoración con yo-yo,todo espectacular. Lo voy a poner en práctica ni bien llegue una percha de plástico a mis manos ;)
    Gracias por compartir tan buenas ideas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho esta idea cuando se la vi a Herminia, y me encanta cómo te han quedado las tuyas :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  11. Hola María, felicidades por lo bien que te han quedado las perchas forradas, han quedado muy bonitas y con los yo-yos las has embellecido todavía más. Gracias por tus amables palabras dirigidas a mi blog y a mis trabajos, creo que me he puesto roja y todo!!!
    Un beso fuerte guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Jo que chulis quedan y que divertidas
    un besito mi niña

    ResponderEliminar
  13. Una idea preciosa y muy decorativa!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me fascinó tu propuesta María !
    Preciosas te han quedado estas perchas!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Hoal: te quedaron ideales estas perchas forradas. Son ideales. Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Que pasa contigo que hace dias que no apareces....
    Seguro que estais bien......bueno espero ver trabajillos pronto
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Una manera de decorar muy chula, así siguen siendo igual de útiles además de bonitas.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola María, que bellas tus perchas, me gusta como las ayornaste, es una muy buena manera de decorar un elemento tan necesario en nuestros placares y hacer que este elemnto luzca muy bonitas como las tuyas.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Conxita y acabo de descubrir tu blog navegando por la red para conocer nuevas blogueras, y como me ha gustado mucho me quedo a seguirte. Mi pasión es el patch pero me estoy enganchando al ganchillo ahora.También participaré en el reto 65. Yo intento conseguir más seguidores para promocionar un poco el mío. Me alegraría saber que lo has visitado. Unas perchas muy originales.
    saludos
    http://patchconxita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que es hermoso el trabajo que han hecho. Son muchas cosas las que podemos ahcer en decoración con Perchas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares