Monstruos con pompones Tutorial

Hola chic@s, ¿qué tal estáis? Nosotros bien y muy contentos,  Iris y Gabriel tienen una primita, se llama Edurne y nació el pasado día 9. 😊
Hoy toca presentar mi propuesta para el reto Terrorífico: Ideas para halloween, Yoli del blog: Creando y fofucheando,  cuando propuso el reto, no me lo pensé 2 veces, ya sabéis que me encanta Halloween, me parece una fiesta super divertida y tan creativa.  Los niños disfrutan muchísimo decorando la casa, preparando las chuches para Halloween , disfrazándose... y lo mejor de está fiesta es que estamos en familia y nos lo pasamos genial.

Como sabéis todos los años preparamos chuches para darles a los amigos de Gabriel e Iris. Un año hicimos calabazas con escobas , otro año calabazas más sencillas con papel crepé y el año pasado Marca páginas del monstruo de las galletas . Pero este año hemos decidido que nada de chuches. Iris tiene varios amigos con distintas intolerancias y alergias, así no hay ningún problema con ningún alimento y todos pueden disfrutar de su regalo.
¿Estáis preparados para temblar de miedo?


A nosotros terroríficos, lo que se dice terroríficos no nos han salido más bien como dice Iris son unos monstruos muy monos. 😊

Hoy la protagonista de esta manualidad es Iris ella solita ha hecho los pompones, con unas maquinas, cacharros...  no se muy bien como se llaman para hacer pompones. Y se le da de maravilla. qué paciencia tiene para enrollar la lana. Yo le ayude a cortar los pompones

Para hacerlos diferentes hemos usado distintas bocas y ojos. Los ojos son móviles que tanto le gustan a Iris. Y llevan una cuerda larga para que lo puedan usar de llavero o colgarlos en la mochila.

El vídeo tutorial tiene una pequeña sorpresa y si tenéis un ratillo me gustaría que lo vierais 😊



Aquí os dejo distintas bocas y ojitos para pegar a los monstruos, solo son ideas porque los monstruos lo bueno que tienen es que cada niño puede hacer el suyo  como más le guste.


Esperamos que sean un éxito y que les gusten a los amigos de Iris y Gabriel.

Por último dar las gracias  a Yoli  por organizar este reto,  ha sido un placer acompañarte y hemos disfrutado mucho. 
Aquí podéis ver las propuestas de las demás compañeras. Deseando ver este gran desfile que habéis preparado para Halloween


Qué paseéis un estupendo fin de semana, un abrazo muy grande!!!


Comentarios

  1. Maria vaya ayudanta te has echado,preciosos los pompones y muy divertidos
    Buen fin de semana para vosotros tambien.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta que Iris siga los paos de su madre, supergraciosa en el video y me encantan estos pompones terrorificos, claro que seguire haciendolos como siempr con mis cartones qyue me quedn estupendos y no tengo que guardar nada, es que ya no se donde, felicita a Iris de mi parte, que miedo, besssssssssss por cierto me gusta tu canal.

    ResponderEliminar
  3. Siiiii ♥♥ son completamente adorables esos monstruos tuyos ...me encantan para hacer con los peques. Bonita idea.
    Un besote.
    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo compartir los trabajos y por supuesto la fiesta. Me encanta la propuesta y que los niños sean los protagonistas. Que lo paseis bien María. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chulisimos, son ideales para hacer con los peques de la casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay qué monos!!!!
    A ver… mucho miedo no dan… jejeje… pero me parecen ideales para decorar!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, que monos son!!!
    Ay y el vídeo, me ha encantando verlo, no he dejado de sonreir. Que tierna y cuanta paciencia. Que gracioso cuando te decía "yo puedo" jeje
    Muy bonito
    Besitos
    Juani

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monos!
    ¡A los peques les encantará!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que sorpresaaaaaa!! Vaya equipazo que hacéis,Iris lo da todo!!
    Me ha encantado veros que ternura y qué buen hacer. Los pompones están chulísimos,son unos monstruitos adorables!! y siii para las mochilas,los llaveros,yo me colgaría uno en un bolso,jajaja.
    Muchas gracias Maria por acompañarme en este Reto.Deseando estoy de ver qué mas cositas hacéis,con lo que os gusta esta Fiesta,lo vais a pasar genial en Halloween,oleeee
    Muchisimos besos pa las dos :)

    ResponderEliminar
  10. Locos, divertidos y toda una coleccion de ternura de mounstruos!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Hola María, que bien os ha quedado el vídeo, a Iris se le ve muy resuelta, como ya te he dicho es una futura youtuber genial, me encantan como os han quedado estos monstruitos perfectos para llevar en cualquier sitio.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que monadas de mostruos...me encanta y gracias por las caras son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea son monisimos!! De hecho me sirves de inspiración para las arañas que tengo que hacer para el cole. Gracias María!!

    ResponderEliminar
  14. Qué mosntruitos más adorables y achuchables ;-) Iris tiene mucha soltura delante de la cámara, formáis muy buen equipo!
    Besos y feliz Halloween para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Unos monstruos de lo más graciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué mosntruitos más dulces...hermososss!!!te invito a visitarme...no me ha salido esto del enlace así que si quieres, puedes darte una vueltita por mi casita virtual y espiar lo que he hecho para este reto...besines amiga

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola María!

    Felicidades por el reciente nacimiento de tu sobri :D

    Me ha encantado esta manualidad, es sencilla y encima tú nos pones las caritas. Tu niña es un amor, derrocha ternura y me da que va a seguir los pasos blogueros de su madre.

    Me quedo por aquí para seguir viendo vuestras creaciones.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyy que graciosos por favor! Son geniales! Y tu ayudante... toda una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son adorables!
    Formáis un gran equipo, felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria,

    Que buenos que estan esos monstruos, felicitaciones!
    Saludos, Betto

    ResponderEliminar
  21. Hola! Es una pena que los peques no puedan disfrutar de los dulces, recuerdo que una temporada a mi hermana le prohibieron el chocolate por su colitis, y era una niña y pobre, era de lo que más le gustaba... Los monstruos son preciosos, una excelente alternativa que seguro les encantarán a los pequeños. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que monstruitos tan geniales hechos con pompones son ideales y muy graciosos para colgar en cualquier sitio tanto en halloween como en otra época porque son terroríficos pero muy bonitos! nos ha gustado mucho tu ayudante y también esas cositas para hacer pompones que por lo que vemos son muy practicas :) Felicidades a Iris por este gran trabajo! besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  23. Son unos monstruitos de lo más graciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola María, que bonito video con tu hija Iri!!!s, tiene madera de bloguera y youtuber, es muy alegre y guapísima.
    Me encantna los pompones de mostruitos que habéis hecho, y gracias por explicar como se usan estos artilujios!!! Los veo en los bazares aunque no los compraba porque no sabía usarlos, y gracias a vosotras ahora me quedarán los pompones mas bonitos. Gracias por la plantilla de caritas. Y dale un besito muy grande a Iris y otro para ti compi.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los monstruitos-ponpones-halloweeneros!. Me encanta la idea y no solo para halloween.
    Que bueno que la siguiente generacion tambien venga animada para esto del handmade. Iris apunta maneras de youtuber!!
    Besazos pulperiles

    ResponderEliminar
  26. Que graciosos María, me encanta la idea de estos mini mostruitos.
    Iris que artista!!!
    un besazo bonita

    ResponderEliminar
  27. Menuda ayudante que te has echado. Habéis hecho un trabajo de diez.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado ese vídeo!!! más bien eres tú su ayudante que al revés... jejejeje.. menudo arte tiene Iris! apunta maneras ya... en nada te quita el blog y se pone a hacer sus cosas..
    Y los monstruitos os han quedado chulísimos... otra cosa que me tengo que comprar.. los chismes estos para pompones.. a este paso no entro en casa..
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pero que grata sorpresa, María!! Al fin conocemos a Iris, una pequeña artesana y blogguer, tan pequeña y ya apunta maneras ;). Los pompones muy monos, colgados de varios sitios dan un terrorífico ambiente de Haloween, jeje!
    Besotes para las dos!!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso los pompones con caritas divertidas y terroríficas jejeje pero lo mejor de lo mejor de la entrada el vídeo tan hermoso, por esa ayudante tan genial. Felicitaciones a las dos.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola María!!! Casi me salto de ver sus monstruitos!!!
    Pero que alegría me dio verlas trabajando juntas en este videtutorial, me ha encantado!!! Felicitaciones a ambas, los monstruitos les han quedado muy graciosos y la verdad que es una idea muy linda para regalar a los niños. Y viéndola a Iris tan contenta haciendolos me imagino que hasta es una buena idea para que se entretengan creándolos.
    Mis niñas estuvieron haciendo pompones con ayuda de un cartón y se entusiasmaron tanto que llenaron una caja, asi que luego estuve viendo en que poder usarlos. Tal vez me haga unos monstruos como los suyos!!!!
    Besitos al dúo mas bello!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola María, que buen equipo formáis!! Me ha encantado vuestra propuestas y el video. Tenemos a una futura genial de mundo blogueril.
    Un beso grande para toda la familia.
    Muak

    ResponderEliminar
  33. Que monos os han quedado esos monstruitos, la verdad es que de terroríficos poco porque son monísimos jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. hola amria, que monos estos pompones terrorificos y que crack tu niña, sera una gran artesana!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  35. Hola MAría:
    Paso un poco tarde por aquí, pero como te comenté ya en el video, me encanta lo fantástica que aparece Iris en el video.
    Y me encanta ver vuestra complicidad y su madurez.
    Por supuesto la manualidad es muy bonita y monstruosa...BOOO
    BESOS

    ResponderEliminar
  36. Pero que cositas mas lindas!! Buenísima idea la de dar estas preciosuras a los niños, les quedaron geniales. Muy lindo el vídeo, hermosa Iris! Besos feliz reto, Angélica.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu sobrinita Edurne :D
    Madre mía, lo bien que me lo he pasado con este video, nunca había visto usar las maquinitas esas pero son mas sencillas que la rosca de cartón que uso yo, jajaja. Loa pompones monstruito una monada pero tu peke Iris para comérsela, que amor de niña tienes y que espabilada, en dos añitos se hace con la cámara, jajaja. Que sigáis disfrutando de muchas manualidades las dos juntas :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Que divertido ese vídeo de Iris y tu........esta claro que le encantan las manualidades ;-). Estos monstruitos pompones son una autentica ternura y me parecen muy divertidos para decorar la clase de los niños del cole de Iris ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  39. Siempre hacia estos pompones de pequeña, me ha traido muchos recuerdos, me encantan!!!!
    felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares