Bote Búho de crochet

Hola chic@s:
¿Qué tal estáis? Para mí está semana es un poco caótica, comienzo de curso y el cumpleaños de Gabriel 8 añitos cumplió ayer justo el primer día de cole, que mayor se está haciendo ya. Y para colmo se me estropea el ordenador, pero ya está arreglado, es que tengo un suegro arreglatodo :).
Y vosotr@s como os va septiembre aparte de mucho calor ¡Por fin llegó verano! Algunas habéis vuelto a lo grande, con un magnífico recetario, y otras aún se resisten a volver, que se fueron por unos días y todavía no han vuelto jejje.

Bueno al grano, ya os dije que no había parado este verano de hacer cosas  y aquí os lo demuestro:


Empecé haciendo uno para mi hermano,os lo enseñe en la entrada anterior, para que guardara los caramelos o lo que quisiera y acabé haciendo 6 más:

Los repartí a la familia y les gustaron mucho, pero acabe hasta el gorro de los búhos. Y me queda una de hacer para mi pero como a Iris le gusta tanto y no quiero ningún disgusto se lo tengo que hacer en un bote de plástico, así tendremos los caramelitos guardados y quedará bien chulo en el salón.
Yo creo que son muy graciosos y las tapaderas me encantan, además es muy curioso todas las buhitas son sacadas de la misma plantilla pero cada una es diferente.

No cuesta mucho hacerlos y son bastante sencillos de hacer, así que si os animáis, ya sabéis a guardar los botes de legumbres.

He hecho un vídeo tutorial:

Primera Parte

Si queréis verlo desde mi canal de YouTube pinchar en el enlace de abajo:

Esquema

Segunda parte:


Si queréis verlo desde mi canal de YouTube pinchar en el enlace de abajo:

Tercera Parte


Si queréis verlo desde mi canal de YouTube pinchar en el enlace de abajo:

Plantillas para la cara del búho


Plantilla Búho de la tapadera


Tengo que perfeccionar esto de las plantillas, las próximas las haré mejor.

Y ya está, poco a poco iré visitando vuestros blog, que paséis un buen fin de semana.
Un abrazooooo

Comentarios

  1. Hola: me encantan estos botes decorados con los buhos de crochet. Son unos botes perfectos para guardar los caramelos. Ya leo que a tu familia le encantaron.- Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y gracias por compartir tus trabajos y ya ha crecido la familia búho todos bellos, saludos

    ResponderEliminar
  3. me encantan, lo peor que no tenemos caramelos a estas alturas pero son monisimos, gracias por compartir y como dices algunas no vuelven o estan en standby, muchos bess y hasta la vuelta que sera pronto, una semanita

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro
    Primero de todo felicitar a tu peque y dale un millon de besos de mi parte
    La verdad es que este año me he pasado tres pueblos en estar fuero de juego, pero vengo con algunos trabajillos y algunas foticos de mi estancia en Valencia que pronto publicare
    espero que todos esteis bien y te mando un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  5. Has hecho un post súper currado, todo muy bien explicado y muy detallado!!!
    Los búhos han quedado monísimos, me encantan con sus tapa decoradas y todo!!!
    Un beso guapa y que sea leve septiembre.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos y originales estos buhos! Me encanta como te han quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, felicita a Gabriel por su cumpleaños....ya sabes que me encantan los búhos y voy a intentar hacer alguno. Gracias por las plantillas. Y sobre todo hazle uno para Iris. Muchos besicos y felíz vuelta al verano.

    ResponderEliminar
  8. Volviste con todo María:Todos los frascos que decoraste para regalar están preciosos, pero ver a todos los buhos juntos es irresistible!!!! ya estoy haciendo uno para mi, y seguro pronto lo enseño para que lo veas, aunque no creo que lo use para caramelos porque en casa no duran ni un día!!!
    Felicidades a Gabriel!!! Casi estamos igual, ya que mi Nadin también este año empezó con 8 cumplidos , aunque nosotros ya vamos terminando el ciclo escolar a fin de año y parece mentira como pasa el tiempo con los chicos que van pasando a nuevas etapas!!!
    Gracias por preparar tus tutoriales!!! besitos...

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad y que manera mas bonita de reutilizar los tarros!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que precioso y original. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Qué colección de botes!, estupendos y llenos de colorido (a demás de otras cosas) Tus anteriores post´s también muy interesantes. Enhorabuena.
    Yo después de vacaciones estoy visitando los blogs para ponerme al día, en el mío preparo la primera entrada con un sorteo para celebrar mi cumple. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. madre mía María....8 añitos ya......ya se te está haciendo todo un hombrecito...ya verás que ya mismo, aunque te parezca que nunca va a llegar...se te planta en la adolescencia y detrás la torbellino...en cuanto menos te lo esperes......

    FELICIDADES GABRIELLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los botes con los búhos son remonísimos...aunque acabaras hasta los mismísmos...pero además de ser bonitos ya saben que dicen que dan buena suerte, así que la repartiste a diestro y siniestro
    Haces bien en hacerte uno pa'ti pero que sea de plástico...no me imagino en qué quedaría el tarro en manos de la enana.....

    Las plantillas que has dejado están la mar de bien hechas y no te digo nada los vídeos. he visto parte del primero y se ven estupendamente las cadenetas y las palmeritas esas.....me gustaría darle al crochet...pero de momento no me ha llegado el momento, y menos ahora que ando buscando minutos a las horas que me parece que me los chorizan......por eso es de admirar lo que haces.....veo que organizándose, la cosa cunde y cunde mucho, aunque a ti te parezca que no te da tiempo de nada....

    Enga, sigo pa'trás a ver que más hay....

    ResponderEliminar
  13. Hola MARIA!!!!, aquí estoy reportandome,
    De verdad muchas gracias por acordarte de mi... aquí voy sobrellevando las cosas!!
    Que cosas mas lindas nos compartes!!!
    Abrazo gigante!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria!!!!, aquí estoy reportándome...
    Gracias por la visita...
    Que preciosidad y que manera mas hermosa de reutilizar los frascos!!
    Gracias por compartir...
    Felicidades a Gabriel!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. ESTAN HERMOSOS TUS FRASCOS VOY A INTENTAR HACERLOS,GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS DIOS TE GUARDE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares